Foro / Maternidad

Tener una niña

Última respuesta: 4 de febrero de 2019 a las 5:06
M
marame_13109068
3/2/19 a las 16:56

Hola mamis,

estoy planeando tener una niña, he leido mucho sobre la ovulación, mi pregunta es... a alguna les resulto teneruna niña teniendo relaciones 5 o 3 dias antes de la ovulación.

espero sus exoeriencias

Ver también

M
maisha_5739435
3/2/19 a las 19:16

mi madre hizo todos los consejos posibles para tener un varon, lo del vinagre, contar los dias, la luna, etc😂
y nacio... Sofia mi hermanita menor
el destino manda lo que tiene que mandar, no tengas expectativas ya que eso es negativo para ti. espero que tengas une bebe hermose y sanite ❤ sea lo que sea 

F
fauzia_13067625
3/2/19 a las 20:50

Pues como te ha dicho noeh veré haciéndote la idea de que puedes tener tanto una cosa como la otra. Que sucedería si es niño? Lo abortas o le vas a querer menos?... 

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
3/2/19 a las 22:55

Va a ser completamente imposible que quieras hacer un metodo para que pueda salir una niña. Imagínese que va a salir un niño...

Estoy de acuerdo con Gorda90: Lo vas a abortar o lo vas a criar con odio...

Yo cuando estuve embarazada, no me molesté en imaginar ni en desear el sexo, simplemente un nombre depende de los 2 géneros, y me salió un crío.

¿Y yo adoro a ese chaval?
Pues si, le quiero mucho.

Buenas noches.

F
fauzia_13067625
3/2/19 a las 23:05
En respuesta a antipsiquiatria-24

Va a ser completamente imposible que quieras hacer un metodo para que pueda salir una niña. Imagínese que va a salir un niño...

Estoy de acuerdo con Gorda90: Lo vas a abortar o lo vas a criar con odio...

Yo cuando estuve embarazada, no me molesté en imaginar ni en desear el sexo, simplemente un nombre depende de los 2 géneros, y me salió un crío.

¿Y yo adoro a ese chaval?
Pues si, le quiero mucho.

Buenas noches.

Cómo la gran mayoría, solo deseamos que sea san@, porque, por lo menos yo, ya lo quería desde que supe que estaba embarazada. El sexo... Lo de menos... 

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
3/2/19 a las 23:28
En respuesta a fauzia_13067625

Cómo la gran mayoría, solo deseamos que sea san@, porque, por lo menos yo, ya lo quería desde que supe que estaba embarazada. El sexo... Lo de menos... 

Exactamente.

Mientras la criatura esté sana, mejor. El género no debería importarles tanto, porque entonces se acabaría los seres humanos... ¡uff!

Yo soy un ejemplo de nieta no deseada.
Cuando se enteraron mis abuelos maternos (descansen en paz y con todo mi cariño del mundo: a tomar por culo por ahí, no quisieron a mi padre ni a mi madre, porque no soy un hombre, sino, una mujer (una niña, ya que hablo de muchos años). Querían que el primer bebé fuera un niño y después una niña, eran épocas que viviamos.

Pero, ¡bah! ¿y a mí que...? Mi madre me quiso mucho, pero mi padre me quiso más todavía. Nunca le importó lo que yo fuera. En fin. Cuando me lo contaron de jovencita, no me importó en absoluto. Y mirame: Divorciada, con hijo, coche y casa propios, y trabajo, estoy de maravilla.

N
nacera_7025570
4/2/19 a las 3:17

Es imposible elegir. En mi pueblo, cuando mis abuelos eran jóvenes, decían que si se ponía el cabecero de la cama hacia el pueblo de al lado sería niña. Mi abuelo siempre bromeaba con eso 😂

A
ares_8322194
4/2/19 a las 5:06

Por qué no? Los dramas familiares son los que más se cuentan, especialmente a los hijos que no sabemos de dónde vienen.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir