Foro / Maternidad

Tengio 15 anos y sere madre soltera necesito un consejo?

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 19:09
A
an0N_611643399z
17/5/07 a las 23:01

el papa de mi bebe no le importa ni piensa ayudareme ya tengo 3 meses de embarazo y pienso tener ami y hijo y me siento muy feliz de que lo voy a tener. pero no se me preocupa que no vaya a tener papa que hago? como le digo ami hijo cuando cresca

Ver también

A
ayda_9741817
17/5/07 a las 23:43

Agregame
agregameeee i te aconsejo por ai verito_panterarosa@hotmail.com

Y
yana_8108247
17/5/07 a las 23:45

Ola wapa
yo tengo 17 años y aunq tengo a mi pareja siempre lo e dixo q si se kiere ir pues nada yo seguire adelante,tu piensa q tios ay muxos en la vida pero q tu hijo es unico y es tuyo,mientras tengas ayuda de tus padres y puedas mantenerlo no tienes q preocuparte ya te yegara algun xabal q te kiera wapa besoss

A
an0N_699118999z
18/5/07 a las :40

Hola mi niña...
No te atormentes tanto con eso... "Madre hay una sola, padres hay por montón". Se que en estos momentos debes sentinte muy sola y mal, pero más adelante encontrarás a una persona que te valore y te ame a ti y a tu bebé, lo más importante es que tomaste una decisión muy madura para tu edad que es tener a tu bebé, eso es todo lo que importa... trata de disfrutar tu embarazo con gente que de vedad te ama y te estima, con el tiempo ya verás si el padre de tu bebé dá señales de vida o si desaparece, pero sinceramente eso es lo de menos...
Debes estar orgullosa de ti misma y de la decisión que tomaste, no cualquiera lo hace...

Animo y mucha fuerza,

BESOS JANY+JAVY(7AÑOS)+JULIETA(32+4)

PD:yo fui mamá a los 7 años y no me arrepiento ni un solo día, es más si me preguntaran si lo haría de nuevo diria ¡SI!

A
an0N_699118999z
18/5/07 a las 19:09

Sorry...
a los 17 años y mi niña tiene ahora 7...

METÍ MAL EL DEDO... LO SIENTO

BESOS JANY

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest