Foro / Maternidad

Un legrado a las 11 semanas

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 23:54
A
an0N_703340799z
16/12/07 a las 13:55

hola

el viernes me hicieron un legrado, me han dicho que en ub mes puedo volver a intentarlo pero me da miedo por si vuelve a pasar.

os a pasado a alguna lo que a mi, como estais?

Ver también

M
miledy_9559014
16/12/07 a las 15:27

Hola
Creo que todas las que hemos pasado por eso, tememos de que se vuelva a repetir, yo tuve el legrado hace casi una semana, tengo miedo tambien, aunque por el momento no voy a buscar un bebe. Supongo que los gines recomiendan buscar otro embarazo de acuerdo a la situacion de cada una, a mi me dijo que podria empezar despues de 4 reglas, asi que ya ves a todas nos dicen algo diferente.Yo tuve el legrado de 8 semanas.

Suerte, y que consigas pronto tu positivo

M
mertxe_8293571
16/12/07 a las 15:32

Es normal
tener miedo jesy160,pero no nos queda mas remedio q pasarlo para poder lograr nuestro sueño.
Un besazo y mucho ánimo.

A
aturtle_e1d906z
16/12/07 a las 15:41

Hola, jessy
Lo siento mucho, preciosa, espero que poco a poco te vayas sintiendo un poco mejor.
Yo tuve un legrado a las 10 semanas y me dijeron que esperase 2 reglas tras el legrado (unos 3 meses, depende de lo que tarden en venir esas dos primeras reglas). Aquí a casi todas nos han dicho que esperemos 2 ó 3 reglas, pero si te han dicho eso será por algo.
El miedo es normal y me temo que sólo se puede intentar aprender a vivir con él.
Un abrazo.

Y
yara_9674706
16/12/07 a las 15:46

Hola ya veras
como el sufrimiento pasa pronto bueno decirte que lo siento y que lo superaras pero ya veras como el tiempo lo ves de otra manera yo tuve un aborto con legrado de 11 semanas como tu y a mi em dijeron que esperase de dos a tres meses pero tampoco te de por pensar cada medico dice una cosa solamente pienso que es mi opinion que vuelvas a intentarlo cuando estes preparada un beso y mucho animo

A
an0N_703340799z
16/12/07 a las 18:11

Gracias
hola

os doy las gracias por vuestro apoyo, hoy me he levantado muy depre
gracias muchas gracias.

A
anam_9540547
16/12/07 a las 21:17

Lo siento cariño
hola guapa, siento mucho que perdieras a tu bebé. A muchas chicas les han dicho que tras la primera regla ya pueden buscar de nuevo, pero eso tienes que verlo tú, tienes que estar fuerte y tener ganas. No tengas miedo, aunque es inevitable, no tiene pq volverte a pasar. Un beso princesa,

A
an0N_543571499z
16/12/07 a las 21:43
En respuesta a an0N_703340799z

Gracias
hola

os doy las gracias por vuestro apoyo, hoy me he levantado muy depre
gracias muchas gracias.

Animate
Es normal que te den bajones, todavía es muy pronto. Pero ya verás que poco a poco estarás mejor, no dejes de contarle a tu pareja lo que te pase por la cabeza y como te sientes, es la mejor manera de superar cualquier perdida o problema. Y como te dicen, cuando lo vayas a intentar sientete preparada en todos los sentidos tanto física como emocionalmente.
Besos.

C
clare_8310869
16/12/07 a las 23:11

Hola guapa
Siento mucho tu terrible pérdida, y más siendo tan reciente.
A mi me hicieron el legrado a finales de octubre y estaba tb de 11 semanas.
En mi caso me han aconsejado 2 reglas/3 meses, pero como ves cada caso es distinto y a muchas nos han dicho cosas distintas.
De todas maneras como en poco tendrás revisión, supongo que te lo confirmarán.
Un beso y aquí estamos para lo que necesites guapa

A
an0N_986331099z
17/12/07 a las 23:49

Amiga jesy...
A mí me dijeron 6 meses, como mínimo, pero a casi todas las chiks del foro he leído son como de tres meses.
Yo estaba igual que tú de 11 semanas y me hicieron un legrado con succión, no con raspado. No sé como sería el tuyo.
La verdad es que por lo menos en mi caso, prefiero esperar incluso + que eso con tal de no volver a pasar x ese período tan difícil. Yo le perdí 15 días antes que tú, el 30 de noviembre.
Un abrazo y cuídate mucho!
Estamos contigo.

C
chada_8097160
17/12/07 a las 23:54

Hola jesy!
lamento mucho tu pérdida y entiendo por lo que estas pasando.
A mi me pasó dos veces este año: en junio de 9 semanas con legrado por aspirado. Después me dijeron esperar 3 reglas y me quedé a la primera de buscar luego de esto. Lamentablemente perdí tambien ese bebe esta vez a las 6 semanas. Eso fue el 6 de octubre y bueno me dieron luz verde dese la primera regla. Ahora espero que baje la segunda de la cual tengo un atraso de 3 días y estoy aterrada de que esté embarazada otra vez pues usamos métodos naturales.

Entiendo bien tu miedo y tu dolor, espero poderte ayudar en lo que necesites,
un abrazo,
marichu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest