En respuesta a an0N_968681799z
se que me van a decir que estoy chica y que un bebe es mucha responsabilidad, pero me siento muy sola y siento que un bebito me haria muy feliz. ya no salgo con amigas ni me divierto estando con chicos de mi edad asi que creo que eso no seria problema, mi novio es el unico que me entiende el esta en una situacion igual a la mia se siente solo y que yo soy lo unico que tiene y que lo hace feliz y tambien quiere que tengamos un bebe. realmente quiero esto, vamos a intentarlo, lo intentamos el mes pasado pero no quede, y si quedo embarazada mi novio se buscara un trabajo y yo estudiare y cuidare del bebe, los dos pensamos que por mas que vamos a tener que sacrificar muchas cosas seria hermoso y estariamos los 3 juntos siempre.
se que con la edad que tenemos no es normal pensar en esto y quizas metamos la pata. denme su opinion porfavor, quiza sea que no sabemos ni de que se trata esto, es solo que lo deseamos tanto
Tia, yo solo te digo q eso es lo peor q puedes hacer. Yo tube mi epoca de "quiero ser madre adolescente" tambien, pero una amiga se quedo embarazada a tu edad y la cago. Su hermana dejó de hablarla, su chico se desentendio de la bb, los padres tubieron q ser los q aportaban todo el dinero, sus amigas empezaron a dejarla de lado, no tenia a nadie q cuidara de la bb mientras estudiaba y tubo q dejar el instituto, y lo peor de todo, a los 7 u 8 meses de nacer la niña los de asuntos sociales o como se diga, es decir, la policia, se enteraron de lo de mi amiga y fueron y la quitaron a la bb. Gracias a dios a mi se me fueron las ganas despues de ver por todo lo q habia pasado mi amiga.
esta bien querer ser madre, lo digo por q yo siempre e querido, pero te recomiendo q no lo seas asta los 16-17 años COMO MINIMO.
espero q te haya servido de ayuda,
un besazo wapa😘