Foro / Maternidad

tengo 15 años, no sé como decirle a un chico que me gusta ¡ayuda porfa!

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 23:45
N
noreen_5174304
29/12/11 a las 20:15

Bueno tengo 15 años me voy de viaje de estudios en breve y la verdad me gustaría tener algo con un chico
Soy algo patosilla en esto y no sé muy bien como hacerlo
La cuestión, el chico es normalillo, no es nada que esté fuera de mi alcance y yo me he mostrado bastante dura, el clase suelo hablar con él pero la mayoría de las veces acabo llamándolo fantasma y cosas por el estilo , creo que no tendría ningún problema en que pasase algo, pero mi dificultad es que no sé como decírselo y hacerselo entender ...son solo 5 días y viaje y..no sé si acabará por pasar algo, tenía pensado decirle de sentarme al lado de él en el autobús y supongo que no será mala idea y tal
Él me ha comentado que tiene pensado hacerme muuuuuchas muchas bromas en el viaje(Ya sabéis típicas bromas de viaje de estudios) y solo me las va ha hacer a mí...por lo que no sé si sentirme alagada y también le he dicho que tengo pensadas muchas bromas para gastarle :P...pero claro, como cada vez que hablo con él hago como si no me importase (vamos que me hago la dura) pues no sé que tendrá pensado de mí
Suelo intimidar algo a los chicos porque, no es que sea demasiado fea y siempre doy la impresión de tener una autoestima alta.
Busco opiniones, ¿Vosotros que hariaís en mi lugar ?
¡Muchas gracias y un beso!

Ver también

G
galena_6185994
27/1/12 a las 22:34

Azme caso!!
Mira, la verdad que eso de decir los sentimientos al chico no siempre funciona, no a todos les gusta eso..
Normalmente a los chicos son los que quieren estar detras de la chica
Empieza el juego de las miradas NUNCA FALLA!! a hablar con el insinuandose, tonteando.. ( tu como chica de 15 anios por muy torpe que seas sabes bien como tontear)
Empieza con los juegos tontos .. y sonriele mucho mirandole a los ojos, eso les encanta!!

Y
yuwei_9018950
21/3/12 a las 23:45


awwww lindura miraa 1paso obvio que tienes facebook, bueno le dices por facebook o messenger que le gustass y que es muy lindo y grasiosooo ! despues dile yo quiero ser tu mejjor amigaaa y despues quisiera que se me iciera un sueño que llevo dentrode mi que si despuess puedes ser mi novio jiji Y ESO LE DICESS TE JURO QUE FUNCIONARA BUENO A UNA AMIGA SI L FUNCIONO suertteee a 2 pasooo dale despues un besooooooooooo gigante de lengua jjaja o de el que quierass suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir