Bueno tengo 15 años me voy de viaje de estudios en breve y la verdad me gustaría tener algo con un chico
Soy algo patosilla en esto y no sé muy bien como hacerlo
La cuestión, el chico es normalillo, no es nada que esté fuera de mi alcance y yo me he mostrado bastante dura, el clase suelo hablar con él pero la mayoría de las veces acabo llamándolo fantasma y cosas por el estilo , creo que no tendría ningún problema en que pasase algo, pero mi dificultad es que no sé como decírselo y hacerselo entender ...son solo 5 días y viaje y..no sé si acabará por pasar algo, tenía pensado decirle de sentarme al lado de él en el autobús y supongo que no será mala idea y tal
Él me ha comentado que tiene pensado hacerme muuuuuchas muchas bromas en el viaje(Ya sabéis típicas bromas de viaje de estudios) y solo me las va ha hacer a mí...por lo que no sé si sentirme alagada y también le he dicho que tengo pensadas muchas bromas para gastarle :P...pero claro, como cada vez que hablo con él hago como si no me importase (vamos que me hago la dura) pues no sé que tendrá pensado de mí
Suelo intimidar algo a los chicos porque, no es que sea demasiado fea y siempre doy la impresión de tener una autoestima alta.
Busco opiniones, ¿Vosotros que hariaís en mi lugar ?
¡Muchas gracias y un beso!