Foro / Maternidad

Tengo 15 años, no se si estare embarazada...

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 9:08
B
burama_9011448
19/8/14 a las 6:41

Hola chicas, tengo 15 años y he tenido relaciones como 4 veces con un chico, siempre nos hemos cuidado con condón. Llevaba tiempo sin ver al muchacho y esta ultima vez que lo vi (29 de julio) tuvimos relaciones con protección, hasta el inflo el condon despues de haber terminado para verificar que no estuviera roto asi que me quede tranquila... el problema es que me debio haber bajado hace 12 dias y todavia no pasa nada!! Y dicen que el estres atrasa la regla pero se los juro que yo estaba confiada por haber verificado el condon, y hace 4 dias me bajo muy poquita sangre pero con un color muy tenue medio rosado y duro 2 dias, al siguiente dia fue cafe pero fue extremadamente poquito y ahora ya no ha pasado nada no entiendo que pasa, he tenido relaciones responsablemente y el condon no estaba caduco ni nada por el estilo, que opinan ustedes?? La verdad es que me empeze alterar cuando vi el liquido rosadito ya que se que suele aparecer en las mujeres embarazadas como primeros sintomas. Ayuda mi madre me mata si llegara a estarlo

Ver también

A
arabel_9060192
19/8/14 a las 7:07

Yo creo
Que si te has cuidado como dices y el chico miró el condon y no estaba roto ni pinchado no estas embarazada, abra sido un desajuste hormonal, si no te quedas tranquila ves al médico a que te mire haber,un besito

B
burama_9011448
19/8/14 a las 7:39
En respuesta a arabel_9060192

Yo creo
Que si te has cuidado como dices y el chico miró el condon y no estaba roto ni pinchado no estas embarazada, abra sido un desajuste hormonal, si no te quedas tranquila ves al médico a que te mire haber,un besito

Pero y el flujo rosado que?
Ese flujo rosado de 2 dias es lo que mas me hizo preocuparmee, me gustaria ir al doc pero apenas con 15 años yo no salgo sola ni siquiera sabria con que doctor ir ni nadaa

M
meike_8616844
19/8/14 a las 9:08

Hola
Si como cuentas todas tus relaciones han sido con protección y has verificado que el preservativo estuviese en buenas condiciones al terminar, con creo que estés embarazada, como dice el otro comentario, será un desajuste hormonal que a tu edad se dan bastante a menudo, ese flujo del que hablas será tu regla probablemente, de todas formas si te quedas más tranquila compra un test de embarazo en la farmacia, son muy baratos, sobre los 5-6 los consigues.
Por cierto te felicito por tener la responsabilidad de tener relaciones siempre con protección, es bueno disfrutar pero siempre con cabeza!
Un saludo! Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir