Foro / Maternidad

Tengo 15 Años Y Nose Si Estoy Embarazada Soy Irregular En Mi Periodo

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 15:56
L
loveth_2837762
19/7/18 a las 8:54

Hola   Soy Irregular Y Nose Cuando Me Viene Mi Periodo Normal Con Exactitud  Y Tengo 15 Años Pero Mi Novio Y Yo Tuvimos Relaciones El 12 De Junio Del 2018  El Dia Que perdi mi virginidad, El Uso Condón, En Fin Me Bajo El Periodo El 22 o 23 No Estoy Segura... De Ese Mismo Mes Y Me Duro Como 10 Dias Mi Periodo... Y Hoy 19 De Julio TOdavia No Me Ah Bajado Pero Tengo Un Poco De nauseas Y Insonio, Y Inchazon En El Abdomen Y Aveces Hasta Dolores... Pero Los Dolores  Aveces Eso Pasa Cuando Esta Apunto De Venirme Mi Periodo... Pero Todavia No Me Ah Bajado... Tengo Miedo De Estar Embarazada... A Alguien Le Pasa Igual?? Nose Ayuda. No Quiero Quedar Embarazada Soy De Venezuela.

Ver también

L
loveth_2837762
19/7/18 a las 9:11

Ok Esta Bien, Pero Una Duda, Con Preservativo Uno Puede Quedar Embarazada? Disculpa Esque Nose..
 Otra Duda Disculpe!! Cuanto Tiempo Tarda En Que Al Tiempo Despues De Haber Tenido Relaciones, Cuanto Se Tarda En Embarazarce Una Persona??

L
loveth_2837762
19/7/18 a las 9:14

Ahh Ok Muchas Gracias!!

M
malle_9774779
19/7/18 a las 10:54

Los preservativos, a parte de protegerte de ETT's, son para no quedarte embarazada... si lo habéis usado correctamente, tranquilízate porque por ahora no tienes ni falta, si estoy calculando bien.

U
usuariarandom
19/7/18 a las 16:09
En respuesta a loveth_2837762

Ok Esta Bien, Pero Una Duda, Con Preservativo Uno Puede Quedar Embarazada? Disculpa Esque Nose..
 Otra Duda Disculpe!! Cuanto Tiempo Tarda En Que Al Tiempo Despues De Haber Tenido Relaciones, Cuanto Se Tarda En Embarazarce Una Persona??

Yo que tú iría a un centro de planificación familiar, porque si quieres tener relaciones como mínimo deberías estar informada porque que te venga un hijo a tu edad es una putada gorda. Y tal como lo planteas no estás embarazada.

A
an0N_550413399z
20/7/18 a las 15:56
En respuesta a loveth_2837762

Hola   Soy Irregular Y Nose Cuando Me Viene Mi Periodo Normal Con Exactitud  Y Tengo 15 Años Pero Mi Novio Y Yo Tuvimos Relaciones El 12 De Junio Del 2018  El Dia Que perdi mi virginidad, El Uso Condón, En Fin Me Bajo El Periodo El 22 o 23 No Estoy Segura... De Ese Mismo Mes Y Me Duro Como 10 Dias Mi Periodo... Y Hoy 19 De Julio TOdavia No Me Ah Bajado Pero Tengo Un Poco De nauseas Y Insonio, Y Inchazon En El Abdomen Y Aveces Hasta Dolores... Pero Los Dolores  Aveces Eso Pasa Cuando Esta Apunto De Venirme Mi Periodo... Pero Todavia No Me Ah Bajado... Tengo Miedo De Estar Embarazada... A Alguien Le Pasa Igual?? Nose Ayuda. No Quiero Quedar Embarazada Soy De Venezuela.

Te envié un mensaje privado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir