Foro / Maternidad

Tengo 15 años y pienso mucho en que estoy embarazada

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 12:53
C
carole_13648493
4/3/19 a las 3:27

Necesito ayuda! Para estar más tranquila, bueno hace 1 mes tuve mi primera vez nos cuidamos con condon pero se rompió por la parte de arriba, el nose vino ni nada solo metió la puntita, fue el 31 de enero y me llego la regla el 11 me duro 6 días pero pienso mucho en que estoy embarazada, ya que me dan dolores arriba del ombligo o tengo estreñimiento, siempre me mareo al levantarme rápido de la cama pero me dijeron que eso era normal y siento menos apetito de lo normal, mis pecho crecieron pero no me duelen a menos que las aprete, la parte de mi nariz por las mañanas al despertar esta más grasienta... Ojalá alguien me ayude! 

Ver también

Y
yongfu_13046383
4/3/19 a las 4:03

si hubo penetracion sin condon anque no se haya venido, tienes riesgo de embarazo, de lo contrario si el condon funciono bien no te preocupes. Si estas embarazada no te puede bajar la regla, dime a mi que yo me he pasado mil royos, solo cuidate

C
carole_13648493
4/3/19 a las 5:47
En respuesta a yongfu_13046383

si hubo penetracion sin condon anque no se haya venido, tienes riesgo de embarazo, de lo contrario si el condon funciono bien no te preocupes. Si estas embarazada no te puede bajar la regla, dime a mi que yo me he pasado mil royos, solo cuidate

Que me habían dicho sobre eso del ssngramiento de implantación, muchas gracias. Igual tengo dudas sobre síntomas del primer mes de embarazo? 

S
santas_6468330
4/3/19 a las 6:13

El sangrado de implantación no es para nada como la regla, no puede confundirse. El estreñimiento es por nervios o falta de fibra y la grasita de la nariz porque eres una adolescente. Si usáis preservativo en todo momento no habrá embarazo.

C
carole_13648493
4/3/19 a las 6:18
En respuesta a santas_6468330

El sangrado de implantación no es para nada como la regla, no puede confundirse. El estreñimiento es por nervios o falta de fibra y la grasita de la nariz porque eres una adolescente. Si usáis preservativo en todo momento no habrá embarazo.

Muchas gracias enserio quedé más tranquila :3 

O
oihana_8595587
4/3/19 a las 12:53

Si te bajó la regla, no estás embarazada... Los síntomas que tienes seguramente sean de crecimiento... tienes solo 15 años hija mía... evita más sustos usando siempre preservativos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir