Te están mintiendo
Hola guapa, yo no soy quién para decirte si debes tener o no a ese bebé, pero todo eso que dicen tus padres lo dicen para asustarte, que seas joven no quiere decir que te vaya a pasar nada de eso. Es cierto que los embarazos adolescentes deben ser tratados con cuidado pues tu cuerpo aun esta medio en desarrollo, pero no implica que vaya a pasar nada de lo que te dicen ni mucho menos y me indigna que te asusten de ese modo, aunque puedo ponerme en su lugar y darme cuenta de que se sienten desesperados al verte en esta situacion. Imagino que te dicen eso para asustarte y que no lo tengas.
Tomes la decisión que tomes, debes saber que si quieres, puedes tener a tu bb (físicamente hablando). Hay madres de tu edad. El problema es que eres muy joven como para mantenerlo y hacerte cargo de él, pero aun así, hay madres adolescentes que salen adelante, y generalmente los padres acaban dándole su apoyo. Respecto a tu novio, su reacción es normal debido a su edad... no se pueden pedir peras al olmo. Cuando yo tenia tu edad apenas pensaba en el sexo, imaginate,ni me imaginaba con hijos (ahora sí estoy embarazada).
Sabes nosotras no podemos decirte que lo tengas o no, lo que deberias hacer es pedir consejo en un centro de planificacion familiar, seguro que en donde vives hay alguno, tambien suele haber organizaciones que orientan a madres adolescentes. Trata de hablarlo con alguien de confianza de tu familia, preferiblemente alguien adulto en quien confies.
Hagas lo que hagas, sobre todo consulta antes con un doctor, no hagas nada por tu cuenta (no tomes pastillas sin saber qué son o que no te las haya recetado un medico), pues tu salud y la de tu bb estan en juego.
Buena suerte