Foro / Maternidad

Tengo 15 semanas y no he subido ni un kilo, es normal?

Última respuesta: 6 de julio de 2006 a las 5:33
G
ginesa_8726627
6/7/06 a las 1:09

Hola chicas, como toda mamá estoy preocupada por si mi bebé crece a un buen ritmo no, pues todavía no puedo sentir sus movimientos para estar segura. Lo que sé es que estoy de 15 semanas y no he subido nada de peso, (peso los mismos 75 kilos) claro que ya estaba gordita de antes, y además el pecho no me ha crecido nada y en todas partes leo que los corpiños deberían ya quedarme estrechos... Espero que todo marche bien!
Besos
Paci 15 semanas

Ver también

E
edilma_8767827
6/7/06 a las 2:12

Por qué no debería ir bien?
Yo no es que no subiera peso, sino que bajé 8 hasta el cuarto mes, así que con eso te lo digo todo y no por vomitar, porque solo lo hice en 2 ocasiones porque me sentó mal la comida y hoy ese embarazo se llama Javi y tiene 6 meses y 5 días. Así que tranquila guapa, ah!! yo tbien estaba gordita antes de quedarme embarazada. Muackks.

N
nayima_7281743
6/7/06 a las 5:33

No t preocuupesss
q todo marchara bien! si no subes d peso ,, pues mejor para ti no?... admas no t preocupes por el crecimiento o seaa obviamente dbes comer cosas sanas para q el crezca bien pero si tu no le das los nutrientes necesarios el los kitara d tus propias reservas! jajaja asi q no te preocupes..

yo yo tngo 22 smanas y he subido solo 3 kilos! y la verda es ke estoi un poco pasadita d peso.. y el doctor me dijo ke hiciera un poco d dieta si asi lo kiero! el me lo aconsejo para no kedar como una moorzaa! jajajaj
pero eso va en kda una no?

un besoo guapa y no t preocupes!

klau y amanda! 22 smanas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir