Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo 15 semanas y no he subido ni un kilo, es normal?

Última respuesta: 6 de julio de 2006 a las 5:33
G
ginesa_8726627
6/7/06 a las 1:09

Hola chicas, como toda mamá estoy preocupada por si mi bebé crece a un buen ritmo no, pues todavía no puedo sentir sus movimientos para estar segura. Lo que sé es que estoy de 15 semanas y no he subido nada de peso, (peso los mismos 75 kilos) claro que ya estaba gordita de antes, y además el pecho no me ha crecido nada y en todas partes leo que los corpiños deberían ya quedarme estrechos... Espero que todo marche bien!
Besos
Paci 15 semanas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Marchando un bebé tamaño "extra"

E
edilma_8767827
6/7/06 a las 2:12

Por qué no debería ir bien?
Yo no es que no subiera peso, sino que bajé 8 hasta el cuarto mes, así que con eso te lo digo todo y no por vomitar, porque solo lo hice en 2 ocasiones porque me sentó mal la comida y hoy ese embarazo se llama Javi y tiene 6 meses y 5 días. Así que tranquila guapa, ah!! yo tbien estaba gordita antes de quedarme embarazada. Muackks.

N
nayima_7281743
6/7/06 a las 5:33

No t preocuupesss
q todo marchara bien! si no subes d peso ,, pues mejor para ti no?... admas no t preocupes por el crecimiento o seaa obviamente dbes comer cosas sanas para q el crezca bien pero si tu no le das los nutrientes necesarios el los kitara d tus propias reservas! jajaja asi q no te preocupes..

yo yo tngo 22 smanas y he subido solo 3 kilos! y la verda es ke estoi un poco pasadita d peso.. y el doctor me dijo ke hiciera un poco d dieta si asi lo kiero! el me lo aconsejo para no kedar como una moorzaa! jajajaj
pero eso va en kda una no?

un besoo guapa y no t preocupes!

klau y amanda! 22 smanas

Mostrar más
Ultimas conversaciones
G
Cuándo el papá siente las pataditas????
por: ginesa_8726627
2 respuestas 2
|
10 de septiembre de 2006 a las 7:10
G
Cuántos hijos quisieran y hasta cuántas cesáreas?
por: ginesa_8726627
5 respuestas 5
|
28 de junio de 2006 a las :30
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails