Foro / Maternidad

Chicas,he subido otro kilo en 1 semana,que hago???

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 10:11
S
syra_5760242
4/12/07 a las 9:32

hola mamis guapas, que tal?? pues yo no se si me estoy pasando o que..pero llevaba 6 kilitos 300 gramos engordado hasta la semana 24 pero es que esta ultima semana he subido otro kilo. Durante un par de semanas no habia engordado nada, iba bien pero de repente se me ha disparado otro kilo, osea, estoy de 25+3 y he subido 7.300 kg. como lo veis??
como vais vosotras??? debo comer un poco menos o quitar las cenas y cenar fruta o esto es normal ???
muchos besitos y gracias de antemano chicas

Ver también

L
lei_5186295
4/12/07 a las 9:45

Muy bien
yo creo que vas muy bien,por lo que veo a otras mamas y por mi que me pase muchisimi!!yo llevo 13 kilos y estoy de 34 semanas,la verda es que no engorde nada este mes,pues me pusieron dieta,pero bueno yo lo que veo que viene muiy bien es caminar.
un besote.

S
syra_5760242
4/12/07 a las 9:56
En respuesta a lei_5186295

Muy bien
yo creo que vas muy bien,por lo que veo a otras mamas y por mi que me pase muchisimi!!yo llevo 13 kilos y estoy de 34 semanas,la verda es que no engorde nada este mes,pues me pusieron dieta,pero bueno yo lo que veo que viene muiy bien es caminar.
un besote.

Gracias aida
que tipo de dieta te han puesto??? lo digo por intentar hacer algo asi yo para mantener el peso un poco paradito jejejeje. muchas gracias y muchos besitos..

L
lei_5186295
4/12/07 a las 10:02
En respuesta a syra_5760242

Gracias aida
que tipo de dieta te han puesto??? lo digo por intentar hacer algo asi yo para mantener el peso un poco paradito jejejeje. muchas gracias y muchos besitos..

Buff!
ES QUE A MI ME DIO DIAVETES GESTACIONAL ENTONCES NO CREO QUE SEA BUENA PARA TI,PERO MIRA LA MEJOR FORMA ES COMER DESPACITO USAR 3 CUCHARADAS DE ACEITE DE OLIVA AL DIA,VERDURA SIEMPRE ANTES DE CADA COMIDA PQ ASI LUEGO COMES MENO DE LO DE MAS,PERO SIEMPRE COMIENDO DE TODO,INTENTA NO METER MUCHA GLUCOSA,BEBE MUCHO A TODAS HORAS Y PARA NO COMER A DESORAS COME COMO UN BEBE CADA 4 HORAS,EJEMPLO,DEASÑUNA A LAS 10 COME A LAS 2 MERIENDA A LAS 6 CENA A LAS 10 Y LUEGO CORRE A DORMIR PQ SEGURO TE ENTRA LA GUSA POR LA NOCHE JAJAJAJA,YO MIRO MUCHO LO DE LA HORA Y FUNCIONA PARA CLOTONAS COMO YO,A VER SI TE AYUDA OK

S
syra_5760242
4/12/07 a las 10:08
En respuesta a lei_5186295

Buff!
ES QUE A MI ME DIO DIAVETES GESTACIONAL ENTONCES NO CREO QUE SEA BUENA PARA TI,PERO MIRA LA MEJOR FORMA ES COMER DESPACITO USAR 3 CUCHARADAS DE ACEITE DE OLIVA AL DIA,VERDURA SIEMPRE ANTES DE CADA COMIDA PQ ASI LUEGO COMES MENO DE LO DE MAS,PERO SIEMPRE COMIENDO DE TODO,INTENTA NO METER MUCHA GLUCOSA,BEBE MUCHO A TODAS HORAS Y PARA NO COMER A DESORAS COME COMO UN BEBE CADA 4 HORAS,EJEMPLO,DEASÑUNA A LAS 10 COME A LAS 2 MERIENDA A LAS 6 CENA A LAS 10 Y LUEGO CORRE A DORMIR PQ SEGURO TE ENTRA LA GUSA POR LA NOCHE JAJAJAJA,YO MIRO MUCHO LO DE LA HORA Y FUNCIONA PARA CLOTONAS COMO YO,A VER SI TE AYUDA OK

Muchas gracias wapa!!!!
voy a ver si controlando las horas y comiendo como tu dices me ayuda un poco.
oye por cierto...vaya faena la tuya..con la diabetes gestacional... es una putada en toda regla pero bueno,como nosotras decimos, es por una buena causa..jejejeje.Menos mal que después de los 9 meses cumplidos,podrás comer lo que te apetezca y más si eres golosa...(como yo) jajajaja.
muchas gracias por ayudarme y muchos besitos y que te siga yendo bien guapa

L
lei_5186295
4/12/07 a las 10:11
En respuesta a syra_5760242

Muchas gracias wapa!!!!
voy a ver si controlando las horas y comiendo como tu dices me ayuda un poco.
oye por cierto...vaya faena la tuya..con la diabetes gestacional... es una putada en toda regla pero bueno,como nosotras decimos, es por una buena causa..jejejeje.Menos mal que después de los 9 meses cumplidos,podrás comer lo que te apetezca y más si eres golosa...(como yo) jajajaja.
muchas gracias por ayudarme y muchos besitos y que te siga yendo bien guapa

Es un asco!!
pero bueno es lo que tu dices ya para el mes que viene dare a luz y todo esto se terminara jajaja,bueno lo que se dice buena suerte en el parto y que sea lo mas rapido posible un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram