Foro / Maternidad

Tengo 16 dias de retraso sintomas de menstruacion todo el tiempo.

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 16:45
P
paulin_9704234
6/9/12 a las 22:01

Me hice dos pruebas de embarazo pero nunca imagine de salieran positivas, las dos!! lo peor esque tambien he tenido un sangrado muy leve color cafe. Diganme si esto es normal porfavor, algunos me dicen que puede ser aborto hoy en la noche ire con mi ginecologo, pero no puedo con la angustia

Ver también

N
niamh_5876141
6/9/12 a las 22:13


llevo buscando desde enero... estoy con controles ginecológicos, solo me vino un día el 22 de agosto y ahora q estoy ovulando una mancha marrón???? pq ???? siento todo el tiempo dolores menstruales y de pechos, terribles!! me haré un test?

S
sinda_5777887
6/9/12 a las 22:15

Hola diana!
Bueno, los síntomas de menstruación en las primeras semanas de embarazo son muy normales por el crecimiento del útero y porque todo se está acomodando para que el bebé crezca bien y esté comodo .

Lo del manchado marrón, no tienes por qué preocuparte, puede que sean restos que tenías dentro de la menstruación que te debía llegar pero que no bajó debido al embarazo, eso leí en muchos sitios, son como desechos, y la sangre marrón quiere decir que es sangre vieja, que no se está produciendo en ese mismo instante sino que ya llevaba tiempo dentro, la sangre roja si es preocupante porque es sangre nueva y eso si lo ves si corre a urgencias, pero no está de más que vayas al gine, para que el vea como está todo, a lo mejor tienes algún pequeño hematoma o algo, y quizás te de reposo, pero no te preocupes! Ya me cuentas que te dijo el gine

Espero que todo vaya bien, y por cierto felicidades

P
paulin_9704234
6/9/12 a las 22:25
En respuesta a sinda_5777887

Hola diana!
Bueno, los síntomas de menstruación en las primeras semanas de embarazo son muy normales por el crecimiento del útero y porque todo se está acomodando para que el bebé crezca bien y esté comodo .

Lo del manchado marrón, no tienes por qué preocuparte, puede que sean restos que tenías dentro de la menstruación que te debía llegar pero que no bajó debido al embarazo, eso leí en muchos sitios, son como desechos, y la sangre marrón quiere decir que es sangre vieja, que no se está produciendo en ese mismo instante sino que ya llevaba tiempo dentro, la sangre roja si es preocupante porque es sangre nueva y eso si lo ves si corre a urgencias, pero no está de más que vayas al gine, para que el vea como está todo, a lo mejor tienes algún pequeño hematoma o algo, y quizás te de reposo, pero no te preocupes! Ya me cuentas que te dijo el gine

Espero que todo vaya bien, y por cierto felicidades


muchas gracias ya estoy mas tranquila

P
paulin_9704234
7/9/12 a las 8:04
En respuesta a sinda_5777887

Hola diana!
Bueno, los síntomas de menstruación en las primeras semanas de embarazo son muy normales por el crecimiento del útero y porque todo se está acomodando para que el bebé crezca bien y esté comodo .

Lo del manchado marrón, no tienes por qué preocuparte, puede que sean restos que tenías dentro de la menstruación que te debía llegar pero que no bajó debido al embarazo, eso leí en muchos sitios, son como desechos, y la sangre marrón quiere decir que es sangre vieja, que no se está produciendo en ese mismo instante sino que ya llevaba tiempo dentro, la sangre roja si es preocupante porque es sangre nueva y eso si lo ves si corre a urgencias, pero no está de más que vayas al gine, para que el vea como está todo, a lo mejor tienes algún pequeño hematoma o algo, y quizás te de reposo, pero no te preocupes! Ya me cuentas que te dijo el gine

Espero que todo vaya bien, y por cierto felicidades

Hola
tengo 6 semanas, pero si tengo amenaza de aborto me recetaron dactil OB una cada ocho horas por 10 dias. Gestulin 200 mg uno cada ocho horas por 10 dias. Indometacina, uno cada noche por tres dias. Y de vitaminas materna uno diario durante todo el embarazo

S
sinda_5777887
7/9/12 a las 16:45
En respuesta a paulin_9704234

Hola
tengo 6 semanas, pero si tengo amenaza de aborto me recetaron dactil OB una cada ocho horas por 10 dias. Gestulin 200 mg uno cada ocho horas por 10 dias. Indometacina, uno cada noche por tres dias. Y de vitaminas materna uno diario durante todo el embarazo


Vaya , y no te dijeron la causa del riesgo de aborto? Si era por desprendimiento, un hematoma...? Seguro que va todo bien, cuidate mucho, haz mucho reposo, y toma lo que te mandaron, y verás que todo va genial , mientras que no sea sangre roja roja y con mucho dolor, ahí si tienes que preocuparte mucho, pero por el momento intenta estar relajada que eso tb influye!!

Te mando mucha suerte y que pronto estés bien!!
Seguimos en contacto linda!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir