Foro / Maternidad

Tengo 17 y no sé si estoy embarazada

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 7:07
R
ronald_5374236
25/6/17 a las 5:12

Hola, tengo 17 años. 
Hace aproximadamente 25 días tuve relaciones con mi novio sin protección.
En fin, en esta semana tiene que venirme el periodo. Todo el mes he estado muy estresada, preocupada e inclusive deprimida por el suceso, mi pareja dice que todo estará bien, pero el solo hecho de pensar en que no nos cuidamos me pone demasiado nerviosa. Hoy he sentido un poco extraño el vientre, como si fuesen cólicos muy bajitos. 
Necesito apoyo, no puedo con tanta presión, me muero por dentro 💔 
gracias por leer

Ver también

R
ronald_5374236
25/6/17 a las 5:24

Hola, nada de eso, siempre nos cuidamos, solo en esa ocasión nos olvidamos por completo. Había tomado recientemente postday por lo tanto no podía volver a tomarla. Soy bastante irregular y por el estrés quizá se me atrase, ha sido él mes mas largo de mi vida jajaja

R
ronald_5374236
25/6/17 a las 5:49

Quiero pensar en que solo es el estrés y que no pasará nada, trato de relajarme para que no se me vaya a atrasar más, pero gracias por las palabras! El mejor preservativo será, después de este susto (que espero que solo sea un susto) abstenerme algunos, varios, muchos años jaja😞

X
xuyi_761159
25/6/17 a las 6:24
En respuesta a ronald_5374236

Hola, tengo 17 años. 
Hace aproximadamente 25 días tuve relaciones con mi novio sin protección.
En fin, en esta semana tiene que venirme el periodo. Todo el mes he estado muy estresada, preocupada e inclusive deprimida por el suceso, mi pareja dice que todo estará bien, pero el solo hecho de pensar en que no nos cuidamos me pone demasiado nerviosa. Hoy he sentido un poco extraño el vientre, como si fuesen cólicos muy bajitos. 
Necesito apoyo, no puedo con tanta presión, me muero por dentro 💔 
gracias por leer

También estoy con miedo!. Y al igual que tú también siento mi estómago medio raro, no sé si serán los nervios, pero me suena mucho y me suena como nunca!! 

R
ronald_5374236
25/6/17 a las 7:07
En respuesta a xuyi_761159

También estoy con miedo!. Y al igual que tú también siento mi estómago medio raro, no sé si serán los nervios, pero me suena mucho y me suena como nunca!! 

Es verdad, empiezas a percibir cada sensación que antes no notabas, y mucho de lo que sen!@#*!s es psicológico. Mucha suerte para ti y su todo salga bien ❤

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir