Foro / Maternidad

Tengo 18 y mi madre me ha castigado a golpes !!..aconsenjeme !!!

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 6:39
L
luz_6261817
25/8/11 a las 9:48

tengo ya 18 años y no soy una chica problematica...vivo sola con mi madre ..sali a una fiesta y me puse algo borracha por tomar mas de la cuenta...pense en quedarme donde una amiga pero me fue a buscar y al verme asi me castigo muy duro con cinturon...ahora no me deja salir a fiestas por un mes...hasta los 15 me pego y ahora me amenazo que volveria a hacerlo si no la obedezco....no tengo permisos para nada y me parece injusto porque ya no soy una nena...quisiera irme de casa pero no tengo el dinero para hacerlo....agradezco vuestros consejos !!!!

Ver también

A
an0N_911914399z
27/9/11 a las 23:00

Pensar vs actos, demuestra lo que deseas...
Mi estimada he visto lo que acá has escrito, quizás a esta fecha todo está mas calmado, pero es preciso que tengas una charla siempre de índole más amigable con tu madre, trata de que ella confíe en los pasos que das cuando ella no este a tu lado..exponerle a ella, que te sientes responsable, pero cada pensamiento se demuestra con actos, un abrazo querida

M
makiko_8542237
26/10/12 a las 18:58

Pues yo prefiero obedecer a que me golpie mi mamá
La última paliza que me dio fue como a los 17 y pues acepto que merecida me la tenía.
Hoy en día tengo 21 años y aún vivo con mis padres y por ese motivo tengo que acatarme a sus reglas.
Lo mismo te digo a ti, mientras vivas con tus padres tienes que acatarte a sus reglas porque estas viviendo en su casa.

A
an0N_552387799z
2/6/15 a las 6:39

Estoy en un internado y solo me castigan
Hola..tengo 16 y estoy interna desde Enero de este año porque ya no quería vivir con mi mama.Mi madre me dio la opcion de quedarme en casa con ella , pero no quize porque era muy estricta con las salidas y si me portaba mal me ponia en disciplina. Pues aqui he visto que es peor, las maestras no permiten ni hablar en el salón de clases ...y por cualquier cosa te anotan en el libro negativo..y el viernes debes ir a la oficina de la tutora y ella ve el libro y decide si sales por el finde o te quedas castigada...ademas si tienes mas de tres negativas te dice..pues ademas de quedarte castigada debo correjir tu mal compartamiento y debes levantarte la falda..bajarte el calzon y recibir los varazos que ella te de. Es horrible ...por favor denme consejos !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest