Foro / Maternidad

Mamás de castellón

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 13:08
J
juana_9424252
29/4/11 a las 14:52

Ey, hola.
A finales de mes que viene tengo que empezar con las clases preparto. Mi ginecóloga me ha dado a elegir entre Naixer y Mare, en Castellón ¿alguien me puede recomendar alguna de las dos? Besetes.

Ver también

S
sevda_7847322
18/5/11 a las 9:58

Naixer o mare?
Hola,

Yo también estoy con la misma duda. Me han hablado muy bien de Mare, pero no tengo ni idea de qué tal en Naixer. Supongo que las dos serán buenas (a mi Naixer me iría mejor por cercanía). Yo tengo que preguntar este mes para ver cuándo debería de empezar las clases.
A ver si hay alguien que haya ido y nos puede aportar algo más de información.

Saludos,

J
juana_9424252
18/5/11 a las 14:59
En respuesta a sevda_7847322

Naixer o mare?
Hola,

Yo también estoy con la misma duda. Me han hablado muy bien de Mare, pero no tengo ni idea de qué tal en Naixer. Supongo que las dos serán buenas (a mi Naixer me iría mejor por cercanía). Yo tengo que preguntar este mes para ver cuándo debería de empezar las clases.
A ver si hay alguien que haya ido y nos puede aportar algo más de información.

Saludos,

Hola lulu
Tía, qué alegría, una castellonense que responde!!
Pues, te comento, yo al final me he decidio por Mare. También me han hablado muy bien, varias conocidas han ido y están muy contentas. También me iría mejor Naixer por la cercanía, pero he pensado que como coche tengo que coger igual, pues está todo cerca. Yo empezaré a ir la semana que viene. ¿De cuánto estás tú ahora? Un saludo.

S
sevda_7847322
18/5/11 a las 15:36
En respuesta a juana_9424252

Hola lulu
Tía, qué alegría, una castellonense que responde!!
Pues, te comento, yo al final me he decidio por Mare. También me han hablado muy bien, varias conocidas han ido y están muy contentas. También me iría mejor Naixer por la cercanía, pero he pensado que como coche tengo que coger igual, pues está todo cerca. Yo empezaré a ir la semana que viene. ¿De cuánto estás tú ahora? Un saludo.

Hola lkseavecina!!
Pues creo que has hecho bien, yo probablemente haré lo mismo.

Ahora estoy de 21 semanas, cumplo a finales de septiembre y la gine me dijo que me pusiera en contacto con alguno de estos centros, aunque sea un poco pronto, porque no sabía si trabajaban o no en Agosto. Esta tarde llamaré a Mare, a ver si me pueden informar un poco y ya te cuento mi decisión final cual ha sido.

¿A ti para cuando te toca el parto? Por cierto, yo llevo un nene, ¿y tú?

Un saludo y me alegro de tener contacto contigo, a ver si alguna más de Castellón se anima.

J
juana_9424252
18/5/11 a las 20:49
En respuesta a sevda_7847322

Hola lkseavecina!!
Pues creo que has hecho bien, yo probablemente haré lo mismo.

Ahora estoy de 21 semanas, cumplo a finales de septiembre y la gine me dijo que me pusiera en contacto con alguno de estos centros, aunque sea un poco pronto, porque no sabía si trabajaban o no en Agosto. Esta tarde llamaré a Mare, a ver si me pueden informar un poco y ya te cuento mi decisión final cual ha sido.

¿A ti para cuando te toca el parto? Por cierto, yo llevo un nene, ¿y tú?

Un saludo y me alegro de tener contacto contigo, a ver si alguna más de Castellón se anima.

Yo niña!
Y estoy de 27 semanas ahora. Salgo de cuentas el 19/08. Muy bien, llama a ver, también tiene página web. a mí me dijeron que fuera allí el día de las clases preparto (martes, creo, no lo sé, lo tengo apuntado) y ya me harían la gestión. Que vaya muy bien, vamos xarrant.

S
sevda_7847322
6/7/11 a las 13:08
En respuesta a juana_9424252

Yo niña!
Y estoy de 27 semanas ahora. Salgo de cuentas el 19/08. Muy bien, llama a ver, también tiene página web. a mí me dijeron que fuera allí el día de las clases preparto (martes, creo, no lo sé, lo tengo apuntado) y ya me harían la gestión. Que vaya muy bien, vamos xarrant.

Ya he empezado!!
Holaaaaaa, esta semana he empezado las clases en mare, y la verdad es que de momento estoy muy contenta. Espero que todo te vaya muy bien y a ver si coincidimos...
Por cierto, qué poquito que te queda ya!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir