Foro / Maternidad

Tengo 20 días de retraso.

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 21:20
N
nami_5938507
24/4/17 a las 20:36

Hola chicas, tengo una duda enorme y quisiera opiniones al respecto. 
El año pasado yo tenía un ciclo muy irregular  , este año empece a vivir con mi pareja y mis ciclos empezaron a ser regulares  hasta el mes pasado. 
En el mes de Marzo mi ciclo comenzo el 8 y termino el 12 la verdad nunca nos cuidamos cuando tenemos relaciones y ese mes casi siempre estuvo eyaculando adentro; Hasta el día de hoy no he tenido la regla  y siento dolores muy extraños por ejemplo, cuando tengo el estómago vacío me dan como nauceas y mareo, en las mañanas me levanto con mucha hambre, a veces siento un dolor como si fuera cólico, me da sueño sin estar cansada, a veces mi pareja me dice que me siente muy caliente en cuanto temperatura  y hace poco todo el día estuve sintiendo un flujo y cuando lo veía era trasparente 
La verdad no me he hecho la prueba porque nos ponemos muy nerviosos, sí queremos un bebé pero estamos tan nerviosos de que salga positivao y no saber que hacer  ¿QUÉ OPININAN USTEDES? enserio necesito opiniones o consejos.

Ver también

N
nami_5938507
24/4/17 a las 20:40

Se me pasó chicas, también he tenido un dolor en el pecho algo insoportable, con este dolor ya llevo como 1 semana y algunos días siento dolor en los pezones, algo así como muy sensibles. 

S
salam_10046279
24/4/17 a las 21:20

Hasta la prueba vengaaaaa !!! El miedo es para cobardes a mí me tiene que venir en 9 días y tengo una de cólicos exagerando un flujo blanco espeso .... yo ya me quiero volver loca jajajaja y mareos más o menos los pechos si que no siento nada 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir