hola chicas
mi nena va a la guarderia desde los 17 meses pero siempre le ha tenido miedo a los otros ninos...le encanta ir al parque pero si hay otros ninos cerca, ella se detiene y se devuelve a buscarme y entonces debo ir yo con ella, de lo contrario, llora...Si un nino se acerca a ella, llora y a veces les grita...Si la llevo a una fiesta con otros ninos, todo el tiempo es conmigo...mientras yo este cerca de ella todo bien pero si un nino la toca o se acerca, grita y llora... En la guarde al principio fue horrible, la profe tenia q alejar a los otros ninos si ella estaba cerca, le gusta jugar sola, por su cuenta...ahora en la guarde la profe dice q a veces juega un poco con los demas pero no se involucra mucho...
Ella es una nina normal, aun no habla, dice unas cuantas palabras ( solo yo le entiendo) pero entiende todo perfecto, baila, canta, senala y se hace entender...
quisiera saber si hay chicas q tengan o hayan tenido el mismo problema con vuestros peques? Como creeis q puedo ayudarle? cuando creeis q empezara a relacionarse con otros peques?
Gracias