Foro / Maternidad

Mi hija de 21 meses le tiene miedo a otros ninos necesito consejos

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 16:54
N
nastia_7894309
22/8/11 a las 12:32

hola chicas
mi nena va a la guarderia desde los 17 meses pero siempre le ha tenido miedo a los otros ninos...le encanta ir al parque pero si hay otros ninos cerca, ella se detiene y se devuelve a buscarme y entonces debo ir yo con ella, de lo contrario, llora...Si un nino se acerca a ella, llora y a veces les grita...Si la llevo a una fiesta con otros ninos, todo el tiempo es conmigo...mientras yo este cerca de ella todo bien pero si un nino la toca o se acerca, grita y llora... En la guarde al principio fue horrible, la profe tenia q alejar a los otros ninos si ella estaba cerca, le gusta jugar sola, por su cuenta...ahora en la guarde la profe dice q a veces juega un poco con los demas pero no se involucra mucho...

Ella es una nina normal, aun no habla, dice unas cuantas palabras ( solo yo le entiendo) pero entiende todo perfecto, baila, canta, senala y se hace entender...

quisiera saber si hay chicas q tengan o hayan tenido el mismo problema con vuestros peques? Como creeis q puedo ayudarle? cuando creeis q empezara a relacionarse con otros peques?

Gracias

Ver también

N
nastia_7894309
22/8/11 a las 16:43


chicas
Alguna q me diga algo.....

N
nastia_7894309
22/8/11 a las 16:54

Pues....
la verdad no tengo muchos amigos...Vivo en el extranjero y aca solo tengo dos amigas q veo al menos una vez a la semana, pero ellas no tienen hijos...yo tambien lo habia pensado...sera culpa mia? por no ser tan sociable...pero es q nunca lo he sido...y aca no tengo familia asi q la cosa es mas dificil...

pero gracias por tu respuesta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook