En respuesta a ting_7955672
hola es la primera vez que escribo, pero quisiera que me puedan aconsejar.. tengo 23 años estoy embarazada, felizmente ya tengo mi carrera hecha solo que me falta encontrar un trabajo estable, mi novio tambien esta igual que yo. el detalle es que vivo aun con mis padres y son muy estrictos y pienso que el decirles esta noticia les va a decepcionar porqe ellos pensaban que yo iba hacer mas con mi carrera y casarme y tener hijos a los 28 o algo por ahi.. pero se me adelanto.. ahora ellos siempre se preocupan hasta por lo que diran los vecinos y eso me molesta demasiado. yo quiero irme a vivir con mi novio y llevar con el mi embarazo. el detalle es que el vive en otra ciudad, y bueno creo q lo mejor es estar con el, ya que el me ama y esta muy emocionado y feliz.. otro detalle nose cuando decirles a mis padres tengo 5 semanas con 4 dias pero la dra me ha dicho que tengo amenaza de aborto y no quisiera perderlo porque ya he empezado a amar a mi bebito.. se que ahora tengo q trabajar mas duro que nunca pero siempre cuidandome. pero aqui el problema son mis padres para mi. se que puede sonar tonto preguntarles pero ahora tengo mil cosas en mi cabeza y unas buenas ideas me vendrian bien espero sus consejos y no pensaba estar en esta situacion pero ya esta y ahora estoy muy feliz por mi embarazo.
Hola ahora debes pensar en tu bebé ya que te an dicho que tienes amenaza de aborto no debes preocuparte por el que dirán tus padres por que eso te puede estresar y es un daño para el bebé ... ya 3 semanas más podrás dar la noticia es normal que se enfaden pero al final lo van a querer.