Foro / Maternidad

Chicas que me aconsejan...?

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las :38
L
liga_9347188
22/6/07 a las 19:27

Yo estoy buscando un bebe desde hace casi 4 años, 2 años estuvimos por nuestra cuenta y hace 2 me hice 3 IA con mi ginecologo, niguna resulto. Decidi dejarlo por una temporada y ahora retomo nuevamente en una clinica especializada, donde el gine me checo a mi y a mi esposo, nos dijo que todo estaba bien y que nos aconsejaba una o dos IA y si no resultaba pasar a FIV.

El caso es que ya me ha hecho mi nuevamente 1a IA, y aunque la beta me toca el lunes tengo toda la certeza que esta vez tampoco funcionará (conozco muy bien mi cuerpo y ya siento las molestias tipicas de warry)

No se que hacer, si pasar directamente a FIV para no perder mas tiempo o intentar una o dos IAs mas. En mi pais la Seguridad social no cubre este tipo de tratamientos y por lo privado es muy caro. Tengo mucho miedo de pasar a FIV y que no resulte porque solo podia intentar una o dos FIVs y no mas y siento que ese seria mi ultimo paso.

disculpen tanto rollo.

Ver también

L
liga_9347188
22/6/07 a las 22:02

Gracias por tu comentario..
tengo 34 años, y si soy de México aca son carisimos los tratamientos de FIV, realmente a veces me desespero mucho y mas solo de pensar que para intentarlo tendre que gastar nuestros ahorros de toda la vida y si aun asi no resultara?...
Suerte par ti tambien.

L
liga_9347188
25/6/07 a las 22:02

Up!
...

U
uxue_8410758
26/6/07 a las :17

Hola a todas!! mi 2 fiv
Hola chicas!! es la 1 vez que entro en el foro,me hablo de ello una chica en la clinica sois fenomenales!!

Mi caso es que es mi segunda FIV despues de 9 IA y estoi fatal!!Despues de 2 abortos. Me alegro por todas las que estais embarazadas lo habeis logrado y por las que estan ello os deseo mucha suerte de todo corazon....

El miercoles me hacen la punció pero mis ovarios ya no estan respondiendo como deberian despues d cuatro años que llevo en ello un poco desanimada si que estoi la verdad, espero daros noticias pronto y me alegro de que esteis ahi !!SOIS FENOMENALES!
Un abrazo muy fuerte para todas
y SUERTE...........

N
nayare_5370355
26/6/07 a las :38

Hola
Hola marita,
tengo entendido que en el seguro si hacen ese tipo de tratamiento, no es cierto?
y tal vez es mas economica la IA que la FIV, pero me imagino que tienen distinto grado de efectividad, y si tienes el chance de hacerte el que es mas caro pero mas efectivo, pues yo creo que deberías intentarlo.

saludos!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir