En respuesta a an0N_606523199z
Hola chicas
Estoy en mi 2 ciclo con Omifin por la SS. A mi no me dijeron nada de que el primer mes hacerlo con preservativo.
Yo tengo 1 control ecografico en el 11 dia del ciclo, para ver que tal andan mis foliculos. En el primer ciclo nada de nada y en este ultimo ( 2) la gine me dijo que vio varios foliculos de 10mm.
A ver si hemos dado en la diana!!!!
Hola buenas,que edad tienes ?Pregunto porque yo tengo 43 años, y el gine me dijo este mes tengo 2 foliculos en elderecho y 1 en el izquierdo,que seguramente ovularia por el derecho que se ven mayores ,agregando así que a mi edad no tienen calidad y que tengo pocos, no se cuantos se deben de tener pero 2 en uno y 1 en otro hace 3, y leo aquí te divisaron 2 ,era pra saber si eres de mi edad o el gine solo quise insultarme llamandome vieja al querer ser madre, porqu la erdad me sentíinsultada y poco ayudada ,me aconsejo hacer invitro cosa que no quiero y con donaovulos que me dijo son unos 8mil euros ,porque a mi edad soy vieja y devo de usar los d una joven,cosa que me parece inhaudito y mal,yo quiero los mios