Foro / Maternidad

Tengo 2nenes, mi marido sin trabajo, el país en crisis y yo quiero el 3!soy una inconsciente?

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 13:25
Y
yuka_7961208
16/2/09 a las 19:56

Yo sí que trabajo ,y mi marido le quedan 3 meses en el paro cobrando, él no quiere ni oir del tercero, pero chicas estoy como con las hormonas alborotadas y con muchas ganas de embarazarme, mi marido dice q será un disgusto para toda la familia, q ademas las previsiones del país no son alentadoras y que soy una inconsciente y una loca.......yo lo se, pero las hormonas me llaman....
Gracias.

Ver también

F
fadia_8614469
16/2/09 a las 21:15

Siento decirte que creo que tu marido tiene razon, un hijo ademas de cariño, que seguro que en ese sentio lo tendra y mucho, necesita proteccion,seguridad... en definitiva: calidad de vida, por desgracia el dinero tiene un gran peso en ese sentido y esa es una responsabilidad de la familia, si no teneis claro que podais asumir las necesidades fundamentales de un hijo si creo que seria un decisión equivocada.

Siento mucho que estes pasando por esta situación porque cuando emerge la necesidad de ser madre es duro tener que negartelo, pero piensa que ante nada tu familia debe estar en equilibrio y con calidad y si ahora sois felices y vais tirando q se convierta en lo mas importante para ti y apoyate en eso en estos momentos.

Un saludo!!!!!

M
meiqin_5669990
17/2/09 a las 13:20
En respuesta a fadia_8614469

Siento decirte que creo que tu marido tiene razon, un hijo ademas de cariño, que seguro que en ese sentio lo tendra y mucho, necesita proteccion,seguridad... en definitiva: calidad de vida, por desgracia el dinero tiene un gran peso en ese sentido y esa es una responsabilidad de la familia, si no teneis claro que podais asumir las necesidades fundamentales de un hijo si creo que seria un decisión equivocada.

Siento mucho que estes pasando por esta situación porque cuando emerge la necesidad de ser madre es duro tener que negartelo, pero piensa que ante nada tu familia debe estar en equilibrio y con calidad y si ahora sois felices y vais tirando q se convierta en lo mas importante para ti y apoyate en eso en estos momentos.

Un saludo!!!!!

Eres una inconsciente...
y sería una irresponsabilidad tener en esas condiciones otro hijo, espero, por el bien de tu familia, que madures tu decisión y hagas caso a tu marido que parece que tiene los pies en la tierra.

C
calina_7284401
17/2/09 a las 13:25

Esta la cosa jodia pero......
mira, yo tambien tengo 2 niños, solo trabaja mi marido, y cobrando lo justo y necesario, vivimos de alquiler, el pais en crisis...y.....estoy embarazada de 4 meses y medio........al fin y al cabo no es el pais el que elige cuando tener o no un hijo, la que lo decides eres tu junto a tu marido, asi que si crees que vas a poder...por que no?? a demas......tienes la ventaja de que podras aprovechar muchas cosas de tus anteriores hijos si es que las tienes..................lo que yo pienso....puedes estar en mejor o peor situacion, pero un hijo nunca es un disgusto.......es todo lo contrario.......ademas, que los hijos dan fuerzas para salir de los baches que sean. la decision es tuya.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir