Foro / Maternidad

Tengo 4 dias de retraso me duelen los senos y la barriga

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 9:16
M
malena_5393637
9/3/10 a las 3:52

TENGO 4 DIAS DE RETRASO, ME ISE UNA PRUEBA CASERA HACE DOS DIAS Y ME SALIO NEGATIVO =( NO SE SI SERA MUY POCO TIEMPO Y ESPERAR PARA HACERME OTRO??????? ME DUELE AVECES LA BARRIGA Y SIENTO COMO QUE TUVIERA GASES CON GANAS DE ERUTAR Y FATIGA , Y TENGO FLUJO BLANCO ME DUELEN LOS PECHOS PERO AUN NO ME VAJA !!! HAY LA POSIBILIDAD DE QUE ESTE EMBARAZADA???????? PORFIS RESPONDANMEN!!! THANK YOU

Ver también

La respuesta más útil

S
stivan_6330543
10/8/12 a las 2:17

Hola, estoy super preocupada
hola quería saber q paso con tu casa, en fin si estas, o estuviste embarazada, yo estoy con los mismos síntomas tuyos, solo q ademas me duelen mucho los ovarios, y los senos... por fa responde me

A
an0N_611096599z
9/3/10 a las 3:57

Espera
lo mejor esq te compres una prueba de embarazo y ya con 4 dias algo tiene q salir, a mi la barriga no me dolia ni nada, solo q el pecho lo tengo durisimo y estoy de 5 semanas,

M
malena_5393637
9/3/10 a las 4:00
En respuesta a an0N_611096599z

Espera
lo mejor esq te compres una prueba de embarazo y ya con 4 dias algo tiene q salir, a mi la barriga no me dolia ni nada, solo q el pecho lo tengo durisimo y estoy de 5 semanas,

Thank you
si pero este es el cuarto dia y aun nada me duelen los pechos y la verda me duele la barriga (porque me siento como llena como que e comido vastante y cosa que no)

A
ariela_688953
27/3/10 a las 19:48
En respuesta a malena_5393637

Thank you
si pero este es el cuarto dia y aun nada me duelen los pechos y la verda me duele la barriga (porque me siento como llena como que e comido vastante y cosa que no)

maria
hola guapa al final k te vino yo estoy ahora en tu misma situacion con 4 dias pero no se k hacer jijij un beso

S
stivan_6330543
10/8/12 a las 2:17
Mejor respuesta

Hola, estoy super preocupada
hola quería saber q paso con tu casa, en fin si estas, o estuviste embarazada, yo estoy con los mismos síntomas tuyos, solo q ademas me duelen mucho los ovarios, y los senos... por fa responde me

Z
zohreh_5718692
10/8/12 a las 9:16

Haceros el test!!!!
A ver chicas, yo no os entiendo muy bien, los síntomas de los primeros días de embarazo son muy similares por no decir idénticos a los del síndrome premenstrual... se ha dicho en mil y un mensajes parecidos a los vuestros...... ¡¡¡¡lo único que os puede sacar de dudas es un test de la farmacia!!!! Nada de test caseros que en mi opinión no son nada fiables.
Desde el pirmer día de retraso, ya os lo podéis hacer!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir