Foro / Maternidad

Tengo 46 y deseo ser madre

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 13:20
B
begona_6315147
30/3/13 a las 11:54

Hola amigas, como dice el título tengo 46. Mi esposo no puede tener hijos debido a un tratamiento de quimioterapia cuando era joven. Nos casamos hace 8 anios. Debido a la insufienciente informacion, nunca me enteré de nuevos métodos para tener un bebe. Luego de casarme cambié de una ginecologa a un ginecologo en este pueblo. Nunca me preguntó si tenía hijos o si tenia deseo de concebir. Me siento con este ginecologo como una oveja que entra y sale despues de la vacuna. Ahora siento deseo de tener un bebe. Aqui en Alemania a mi edad ya no se ppuede recurrir a un metodo artificial. En Espana como es? Agradecería tanto oir experiencias parecidad, me parece a mi edad un imposible, recuerdo cuando tenia 43, cuando estaba en tratamiento con un doctor del estomago, que tenia deseo de quedar embarazada, su comentario medio burlon, como si estuviera loca, me avergonzó y frenó toda la iniciativa que tenía. En ese entonces pensaba en ir a Dinamarca, ahora ya no se puede porque solo lo hacen hasta los 45. Me siento tan frustrada, no sé por donde empezar, quien me puede ayudar, si necesitaré mucho dinero. Me siento tan triste.

Ver también

B
begona_6315147
2/4/13 a las 5:18

Gracias
Gracias por tu respuesta. He escrito a una clínica en República Checa, fueron los primeros en responderme, y el intercambio de e-mails ha sido muy rápido. La verdad sí teng miedo, en caso de lograrlo, no sé cómo afrontarlo. Mi esposo es estéril debido a un tratamiento de quimioterapia, de cuando en cuando tenía el deseo de ser madre, luego pasaba pero ahora ha vuelto. Gracias por tus palabras, la verdad ya que no tengo familia por parte mía, me siento sola sin apoyo, solo mi esposo siempre esta ahí. Sabes cuál es el foro de mayores de 43?

Gracias nuevamente, ojala me salga bien todo y pueda cumplir este deseo.

A
aunicorn_c5ffeez
9/11/16 a las 13:20
En respuesta a begona_6315147

Gracias
Gracias por tu respuesta. He escrito a una clínica en República Checa, fueron los primeros en responderme, y el intercambio de e-mails ha sido muy rápido. La verdad sí teng miedo, en caso de lograrlo, no sé cómo afrontarlo. Mi esposo es estéril debido a un tratamiento de quimioterapia, de cuando en cuando tenía el deseo de ser madre, luego pasaba pero ahora ha vuelto. Gracias por tus palabras, la verdad ya que no tengo familia por parte mía, me siento sola sin apoyo, solo mi esposo siempre esta ahí. Sabes cuál es el foro de mayores de 43?

Gracias nuevamente, ojala me salga bien todo y pueda cumplir este deseo.

Hola Marita, he leído tu mensaje y me gustaría saber si podrías pasarme los datos de la clínica de República Checa. Has realizado el tratamiento con ellos? los precios en cuánto rondan? En España la verdad que son altísimos, para mí totalmente inaccesibles.. En fin,todos los datos que tengas son bienvenidos! Espero que se haya cumplido tu sueño! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram