En respuesta a an0N_985388699z
Claro no te des por vencida!!!!!!
yo he pasado por 2 embarazos que he perdido porque jamas se formo embrion, ahora estoy de nuevo embarazada y no pierdo las esperanzas, imaginate el 1er embarazo emocionados y el segundo igual, ahora con el tercero ya nadie ni me pela, solo mis papás jejejeje...
Aun con manchado ligero, no pierdo las eseranzas de ver a mi bebe, rezo mucho , por 1ra vez pongo mi vientre en manos del dios que creo, espero un milagro,,, no pierdas la fe...
En los dos embarazos me decian, como la mama que llevas adentro la criatura, reza y jamas lo hice,,, ahora que lo hago, no pierdo las esperanzas..........
Hola
Hola he leido sus comentarios y las entiendo yo ayer tuve mi ecografia y me dijeron lo mismo con 6 semanas mi corazon se siente muy triste pero leerlas a ustedes me da fuerzas para dejar todo en la manos de Dios y saber que no soy la unica que es algo que le pasa a mas mujeres. Gracias por la fuerza que me dieon y de hecho las tendre presente en mis oraciones para que a todas nos salgan las cosas bien.
Cualquier danto que sepa les informare ya que supongo que en estos momentos nos podemos ayudar mucho pero como dices nunca debemos perder las esperanzas.....