Foro / Maternidad

Tengo a mi padre preocupado...

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 20:41
P
pacita_6872368
8/4/06 a las 11:23

He decidido llamar a mi chiquitina GORANE, es un nombre vasco que me encanta, pero aquí, muchas perras se llaman "Gora", y dice que al final van a acabar llamándole así. Pero no me da ninguna opción más.

A las que no estais acostumbradas a este nombre, sinceramente ¿qué os parece?. Sin miedo ¿eh? si os parece horrible decidlo, porfa.
GRACIAS

Ver también

Y
yufeng_8343653
9/4/06 a las 22:24

Sinceramente,
a mi no me gusta, lo siento

A
an0N_709696799z
10/4/06 a las 10:29

No...
A mi personalmente no me gusta, hay otros nombres de niña muy bonitos.

Pero aunque cuentes con la opinión de la gente o de la familia al final la que decide serás tu, porque yo tb estoy embarazada y lo he comprobado, que no a todo el mundo le gusta el mismo nombre...
Si le pregunto a uno, "te gusta Edgar?" hay gente que le encanta y otra que no, y asi con todos los nombres que estamos barajando, asi que tu tranquila y decide tu. La opinión de los demás tenla en cuenta pero que no te coaccione a el futuro de tu hija.

Suerte y ya me diras que nombre has decidido

N
nayeli_6164115
10/4/06 a las 15:17

Pues a mí sí me gusta
Es un nombre que transmite fuerza y positivismo, y a la vez suena melodioso. No te preocupes.

Y, fíjate, no había oído que ninguna perra se llamara Gora.

De todas formas, prefiero Gorane que Gora, así que procura que le llamen con el nombre completo...

Tengo que decir que una amiga se llama Gorane, y el nombre suena especial.

M
meire_8577602
10/4/06 a las 16:29

.
a mi me gusta, suena bien

H
houda_6532423
10/4/06 a las 23:10

Sinceramente...
ami no m gusta "gorane" ay nmbres vascos muxisimo más bonitos!! por ejemplo pk no le pones "Itziar"!!
bss

P
pacita_6872368
11/4/06 a las 18:48

Conozco a perros con nombres curiosos...
Agurtzane, Marta, Carlos, Roberto... incluso "Atiqueteimporta" y "Comotú", los dueños tienen un sentido del humor especial...
De hecho, yo misma, tuve una perra que se llamaba Scully como la de expediente X.

He decidido que me da igual que le llamen Gora, es precioso tambien y además, GORANE pega con JONE, que es el nombre de su hermana.

GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS OPINIONES SINCERAS. Especialmente a tí, ekhine, tu opinión ha sido decisiva.

N
nayeli_6164115
11/4/06 a las 19:40
En respuesta a pacita_6872368

Conozco a perros con nombres curiosos...
Agurtzane, Marta, Carlos, Roberto... incluso "Atiqueteimporta" y "Comotú", los dueños tienen un sentido del humor especial...
De hecho, yo misma, tuve una perra que se llamaba Scully como la de expediente X.

He decidido que me da igual que le llamen Gora, es precioso tambien y además, GORANE pega con JONE, que es el nombre de su hermana.

GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS OPINIONES SINCERAS. Especialmente a tí, ekhine, tu opinión ha sido decisiva.

Me alegro mucho
de que hayáis elegido Gorane como nombre para vuestra hija; ya veréis, no os vais a arrepentir. Es un nombre con personalidad y estilo.

Zorionak.

A
andree_6492443
26/3/07 a las 16:04

Ese es mi nombre
Solo quería comentarte que no tienes que temer nada por tu nombre elegido. tengo 28 años y me llamo Gorane, y por cierto, ME ENCANTA MI NOMBRE y me encanta que lo pronuncien en alta o vozbaja y ser yo la única persona que responda a él.
Te aseguro que no oigo perros con mi nombre y me gusta que la gente de confianza me llame Gora, por que no?

Tambien me gustan otros nombres como Gadea, o Naia, y chicos como Ioritz, Beñat...

No creo que te arrepintieses.

Saludos
GORANE

G
glory_6428136
29/5/07 a las 15:05

Yo me llamo asi
hola maripompa!! yo me llamo gorane como tu hija y no es ningun problema, ni sikiera me abrebien el nombre, me llaman gorane tl cual,a mucha jente le gusta mi nombre, ami sinceramente..bueno aunq ya sabes q a cada uno nunca le gusta su propio nombre, pero lo de "GOra" no es ningun problema. te lo aseguro.

benga xaoooooooooo bsitos!!

A
an0N_871880099z
14/9/07 a las :55

Es un nombre poco oido y precioso
HOLA:
YO SOY UNA DE LAS POCAS GORANE, QUE HAY. JEJE
ME PARECE QUE ES UN NOMBRE PRECIOSO Y MUY POCO OIDO. ADEMAS UNO DE LOS POCOS NOMBRES VASCOS QUE TIENEN SANTO Y TRADUZCION. EL SANTO ES EL 14 DE SEPTIEMBRE Y SU TRADUZCION ES "EXALTACION DE LA SANTA CRUZ"
PONLE EL NOMBRE A TU PEQUEÑA, ES MUY BONITO Y NO TE PREOCUPES POR LAS PERRAS XK SE LAS PONE TODO TIPO DE NOMBRES.

J
joanna_9010880
9/12/07 a las 15:56

Gorane
para mi es el nombre más bonito y además ahora es poco oido. era una de mis opciones para ponerle el nombre a mi pitufilla y al final fue mi maridito el que se dicidió por él así que el merito de que la niña lleve ese nombre no es más que de él.Nombre de perro en teoria también lo tengo yo y no tengo ningún problema por ello.

I
irenia_5624419
29/5/08 a las :53
En respuesta a andree_6492443

Ese es mi nombre
Solo quería comentarte que no tienes que temer nada por tu nombre elegido. tengo 28 años y me llamo Gorane, y por cierto, ME ENCANTA MI NOMBRE y me encanta que lo pronuncien en alta o vozbaja y ser yo la única persona que responda a él.
Te aseguro que no oigo perros con mi nombre y me gusta que la gente de confianza me llame Gora, por que no?

Tambien me gustan otros nombres como Gadea, o Naia, y chicos como Ioritz, Beñat...

No creo que te arrepintieses.

Saludos
GORANE

Un gran nombre
mi nombre es gorane, soy de eibar,en guipuzcoa, en el pais vasco, y es un nombre precioso.
de lo que piensen otros ni te inmutes, eres tu y tu hija.
a ya todas las goranes, aupa nosotras que somos las mejores
besos
GORANE

I
irenia_5624419
29/5/08 a las :55

Horrible
de horrible nada, yo me llamo asi, y no tengo un nombre horrible , si no precioso, de donde eres tu para opinar de ese nombre...seguro que no sabes ni que puede decir o significar

S
seila_720053
29/5/08 a las 18:32

Me gusta
NO LO HABÍA OÍDO Y ME GUSTA.

YO EN TU LUGAR SE LO PONDRÍA!!!!

Y LO DE LOS NOMBRE DE PERRO.... ES TAN RELATIVO! SE LES PONE TODA CLASSE DE NOMBRES... YO SE DE UNO LLAMADO COSME!

L
loaira_6438808
13/10/08 a las 16:11

Otra gorane mas!
Ya se que hace un siglo que se abrio este post, pero me ha salido por casualidad y me apetecia contestarte.
Yo me llamo Gorane y la verdad que estoy super orgullosa. A mis abuelos tampoco les gusto mucho al principio por el tema de "Gora"... Habia una perra en el barrio que se llamaba asi por aquella epoca. Al final es una bobada, mi gata por ejemplo se llama Lola y ya ves tu...
Es un nombre poco oido y original, a la gente le llama la atencion y siempre es bonito tener un nombre especial.
No se lo de los diminutivos como lo llevareis, a mi desde pequeñita mi madre, mis tias y mis hermanas me llaman Gori pero, mis amigas optan por Gogo, Goritxu... en fin... millones... jejeje
Un besito para ti y para la pequeña Gorane!!! Cada vez somos mas!! :P

A
an0N_645936599z
15/12/08 a las 18:09

Tranquila, todos se acostumbrarán
Sé que ya te has decidido, pero, yo quería darte mi apoyo en la opinión. De verás no creo que la nena vaya a sentirse como un perro y te lo digo porque me llamo así. Tengo 15 años. Mi nombre siempre me ha hecho sentir especial, y cada vez que alguien me conocía, se interesaba por mí. Esto significa, que mi nombre trasmite algo, interés, misterio, alegría. Además tiene muchas cosas positivas, cuando alguién me llama por la calle, nadie más responde; la gente se aprende el nombre a la primera porque llama la atención sobre el resto. Yo creo que GORANE se va a sentir especial, única...

Te apoyo


Muaks

Suerte

L
laiba_6492420
11/2/09 a las 20:41

Gorane
hola ¿que tal?
dile a tu padre que no se preocupe, que a Gorane le llamaran como ella quiera y se deje, te lo digo por experiencia, y la verdad te puedo asegurar que Gorane es un nombre PRECIOSO!
Yo me llamo Gorane, y nunca me han llamado Gora ni nada por el estilo, y he vivido en Bilbao, en Cataluña y en Galicia, y nunca me han llamado Gora! Asi que estate tranquila, y dile a tú padre que este tranquilo!

Y que me encanta y me hace feliz que le pongas Gorane, por que así hay más gente con mi nombre!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir