Foro / Maternidad

Preocupado embarazo

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 1:51
A
an0N_860618899z
23/1/15 a las :08

Hola a todos, soy nuevo en el foro, la razon de mi presencia aqui es la inquietud que me ha venido rondado estas dos ultimas semanas, el dia 12 tuve relaciones con mi novia y termine adentro y pensamos en tomar pastillas anticonceptivas pero decidimos dejar de hacerlo porque el mes pasado veniamos usando la inyeccion mesygina y despues la menstruacion se iba a volver irregular, de hecho ese mismo mes menstruo o le bajo sangre 3 veces y cada 15 dias, fue su primera vez usando la inyeccion y despues de ese evento decidimos dejar de usarla. bueno fue el 12 que tuvimos relaciones y su ultima menstruacion fue el dia 25 dic, y estaba previsto que menstrue para el dia 16. de hecho 4 dias antes del coito. en efecto se le retraso la regla 3 dias y le vino el dia 19 y hasta ese momento no he estad seguro si esta o no embarazada debido a que le bajo pero ha tenido los sintomas de embarazo, tambien le salio una glanduna de montgomery y le duele mucho la espalda, mareos, fatiga, dolor de cabeza, abdominal, etc. y el dia de hoy ya con su ultimo dia de la supuesta regla tuvimos relaciones sin proteccion y le termine adentro y no estoy seguro si en esta ocasion pueda quedar embarazada o no,estoy muy preocupado. espero me puedan ayudar. muchas gracias.

Ver también

Y
yurany_8598665
23/1/15 a las :39

Lo haces una y otra vez y pretendes hacernos creer que estás preocupado
Anda y vete al pedrete.

M
meike_8616844
23/1/15 a las 1:51

....
Tuviste sexo sin protección que e superabas una lavadora? Yo flipo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir