Hola a todas!
Verán, anteriormente he tenido problemas, pero este si es grande, o al menos me tiene muy preocupado.
Hace 3 meses he comenzado vida sexual con mi novia, y pues todo bien, siempre ha sido con condón y nunca se ha roto, sin problemas.
Sus ciclos ahora son de 29 a 30 días, el más largo que ha tenido ha sido de 31 días; pues le ha bajado el 30 de Abril, y sangro hasta el 5 de Mayo, tuvimos relaciones protegidas el día 7 de Mayo (Día 8 del ciclo) y día 9 de Mayo (Día 10 del ciclo), luego entonces calculamos la siguiente semana como peligrosa, sin embargo el día 15 de Mayo (Día 16 del ciclo) no tuvimos relaciones, pero acabamos en la bañándonos juntos, claro que sin penetración, ni nada, ni roces, pues tuvimos esa precaución, ella me masturbaba y viceversa, pero siempre antes de tocarnos nos lavábamos las manos bajo el agua, todo bien, no hemos tenido problemas desde entonces, sin embargo me dijo que el 23 de Mayo notó dos gotitas de una mancha oscura, pero la panty era rosada, entonces no sabe, se limpió y no se encontró nada, y solo ha tenido eso; me dice que ha notado que hace mucho pis, y se siente cansada (también es válido decir que ha estado haciendo ejercicio, y que el día 23 de Mayo no paró desde las 7 am hasta las 10 de la noche, y hoy 24 de Mayo se levantó 6 de la mañana, y tenía un compromiso de 8 a 2 de la tarde, vino a descansar hasta las 4 de la tarde); me dice que se siente CANSADA FÍSICA Y MENTALMENTE...
Me preocupa ¿puede estar embarazada? Es que, pues nos hemos cuidado y hasta donde sabíamos no podía embarzarse si no hay penetración, estoy angustiado... AYUDAAAAA!!!