Foro / Maternidad

Ayuda... ahora si estoy preocupado

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 6:00
X
xinjie_7047215
25/5/14 a las 4:35

Hola a todas!

Verán, anteriormente he tenido problemas, pero este si es grande, o al menos me tiene muy preocupado.

Hace 3 meses he comenzado vida sexual con mi novia, y pues todo bien, siempre ha sido con condón y nunca se ha roto, sin problemas.
Sus ciclos ahora son de 29 a 30 días, el más largo que ha tenido ha sido de 31 días; pues le ha bajado el 30 de Abril, y sangro hasta el 5 de Mayo, tuvimos relaciones protegidas el día 7 de Mayo (Día 8 del ciclo) y día 9 de Mayo (Día 10 del ciclo), luego entonces calculamos la siguiente semana como peligrosa, sin embargo el día 15 de Mayo (Día 16 del ciclo) no tuvimos relaciones, pero acabamos en la bañándonos juntos, claro que sin penetración, ni nada, ni roces, pues tuvimos esa precaución, ella me masturbaba y viceversa, pero siempre antes de tocarnos nos lavábamos las manos bajo el agua, todo bien, no hemos tenido problemas desde entonces, sin embargo me dijo que el 23 de Mayo notó dos gotitas de una mancha oscura, pero la panty era rosada, entonces no sabe, se limpió y no se encontró nada, y solo ha tenido eso; me dice que ha notado que hace mucho pis, y se siente cansada (también es válido decir que ha estado haciendo ejercicio, y que el día 23 de Mayo no paró desde las 7 am hasta las 10 de la noche, y hoy 24 de Mayo se levantó 6 de la mañana, y tenía un compromiso de 8 a 2 de la tarde, vino a descansar hasta las 4 de la tarde); me dice que se siente CANSADA FÍSICA Y MENTALMENTE...

Me preocupa ¿puede estar embarazada? Es que, pues nos hemos cuidado y hasta donde sabíamos no podía embarzarse si no hay penetración, estoy angustiado... AYUDAAAAA!!!

Ver también

K
kainat_9588400
25/5/14 a las 7:02

Si puede
Hola..poder se puede, o sea el embarazo sin lenetracion es posible! remoto..pero posible.
Pero primero que nada..para salir ya de dudas que se haga un test casero de esos de farmacia, y si le da negativo que lo repita en 10 dias, o mas exacto que valla al ginecologo y le hagan una ecografia, nada mas exacto que eso.
Y pues.. no te tomes a mal el comentario..pero si estas taaaaaan seguro de que no han tenido sexo sin proteccion, hazle una prueba de ADN al bebe cuando nazca si es que hay bebe!

D
dayan_6302179
25/5/14 a las 11:05

Hola
Es completamente imposible,tranquilo

V
vesko_9747845
25/5/14 a las 13:56

Buajaja
Hay por favor!! La que le a dicho lo de la prueba de ADN es para mear y no echar gota.

Jajajajajajaj lo siento pero Me a dado la risa!

A
an0N_841056399z
25/5/14 a las 17:56

Sin penetración
No puede haber embarazo, tranquilo ^^

X
xinjie_7047215
26/5/14 a las 5:50
En respuesta a an0N_841056399z

Sin penetración
No puede haber embarazo, tranquilo ^^

Lo intentaré
Pues eso trato de que esté tranquila ella, aunque me preocuparon sus "síntomas".

X
xinjie_7047215
26/5/14 a las 5:53

Hola! gracias
Gracias por tus palabras, la última vez que usamos preservativo fue hace más de dos semanas, y siempre termino fuera y reviso que el preservativo no esté roto, y no lo estaba, estaba normal; aunque me preocupan sus síntomas, ahorita ya se siente más descansada después de dormir una buena siesta reparadora, pero aún así sigo pensando en todo esto.

Y si, tenemos información de métodos anticonceptivos, pensamos que con preservativo era suficiente, y pues siempre termino fuera y lo hacemos en días que no son fértiles, hasta donde yo sabía debo depositar mi esperma dentro de ella o en la entrada de la vagina, y en días fértiles para que quede embarazada, pero sus síntomas me sacaron mucho de la tranquilidad; espero estar tranquilo

X
xinjie_7047215
26/5/14 a las 5:55
En respuesta a vesko_9747845

Buajaja
Hay por favor!! La que le a dicho lo de la prueba de ADN es para mear y no echar gota.

Jajajajajajaj lo siento pero Me a dado la risa!

Me dio igual risa.
Más que ofenderme, me ha dado mucha risa.

X
xinjie_7047215
26/5/14 a las 5:56
En respuesta a dayan_6302179

Hola
Es completamente imposible,tranquilo

Gracias!
Gracias por tu respuesta, intentaré estarlo

X
xinjie_7047215
26/5/14 a las 5:58

Hola!
Tenemos 22 años, y no no hice eso de inyectar semen jaja

Gracias, por lo mismo tratamos de ser muy prevenidos, a ver que sucede, gracias por contestar

X
xinjie_7047215
26/5/14 a las 6:00
En respuesta a kainat_9588400

Si puede
Hola..poder se puede, o sea el embarazo sin lenetracion es posible! remoto..pero posible.
Pero primero que nada..para salir ya de dudas que se haga un test casero de esos de farmacia, y si le da negativo que lo repita en 10 dias, o mas exacto que valla al ginecologo y le hagan una ecografia, nada mas exacto que eso.
Y pues.. no te tomes a mal el comentario..pero si estas taaaaaan seguro de que no han tenido sexo sin proteccion, hazle una prueba de ADN al bebe cuando nazca si es que hay bebe!

Jajaja
No tengo nada que temer con mi pareja jajaja
Me has sacado una carcajada, pero no te preocupes entiendo tu punto Gracias por contestar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir