Foro / Maternidad

Tengo clara de huevo y test.ovulacion negativo ! ayuda!!

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 17:47
P
pietat_9108664
3/1/07 a las 16:36

me gustaria saber a que le hago caso al test o a la clara de huevo.?
el test me dio positivo el dia 21 de mi ciclo y no tenia clara de huevo. hoy es mi dia 23 del ciclo y tengo clara de huevo.
chicas de que me fio?
soy irregular y mi ultima regla fue el dia 12 de dic.
me molesta un poco el ovario izquierdo.
ayudadme.
hice deberes el dia 21 y 18 de mi ciclo.
me habran valido esos 2 dias?
tengo posibilidades hoy?

Ver también

L
lien_9432493
3/1/07 a las 17:16

Hola rocio
SOY SILVIA, ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAS QUE ES ESO DE LA CLARA DE HUEVO. POR OTRO LADO, ESOS DOS DIAS SON MÁS QUE SUFICIENTES.

P
pietat_9108664
3/1/07 a las 17:32
En respuesta a lien_9432493

Hola rocio
SOY SILVIA, ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAS QUE ES ESO DE LA CLARA DE HUEVO. POR OTRO LADO, ESOS DOS DIAS SON MÁS QUE SUFICIENTES.

Hola silvia
pues mira eso de la clara de huevo es el fluor de testura trasmparente y elastico como la clara de huevo.
en ese momento se dice que es cuando se esta preparado para ovular. y podemos quedar embarazadas, ya que ese fluor ayuda alos espermas a llegar al ovulo

P
pat_5730926
3/1/07 a las 17:43

Hola rocio!!!!
Si el test de ovulación te dio positivo el día 21 del ciclo, te está indicando que ovularás en 24 o 48 horas, por tanto ya es correcto que tengas la clara de huevo el día 23 del ciclo. Si debereaste el día 21 del ciclo sí que hay posibilidades porque estás dentro del periodo de ovulación, porque los bichitos más o menos viven dentro unas 72 horas, ese es otro dato que también ha de tenerse en cuenta.
Espero que hayas hecho DIANA.
Etnya

P
pietat_9108664
3/1/07 a las 17:47
En respuesta a pat_5730926

Hola rocio!!!!
Si el test de ovulación te dio positivo el día 21 del ciclo, te está indicando que ovularás en 24 o 48 horas, por tanto ya es correcto que tengas la clara de huevo el día 23 del ciclo. Si debereaste el día 21 del ciclo sí que hay posibilidades porque estás dentro del periodo de ovulación, porque los bichitos más o menos viven dentro unas 72 horas, ese es otro dato que también ha de tenerse en cuenta.
Espero que hayas hecho DIANA.
Etnya

Gracias etnya
gracias pero tambien me gustaria saber si hoy debo hacer deberes tambien o ya no vale hoy.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest