Foro / Maternidad

Tengo demasiadas ganas de tener un bebé

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 17:37
T
tahar_6037226
9/11/15 a las 21:55

La verdad es que es algo que muchas mujeres suelen desear, pero muy poco visto en mi edad. Yo tengo 17 años y desde hace algún tiempo he tenido el deseo de concebir un bebé junto a mi pareja formal con la que llevo tiempo.
La verdad que al principio quise dejar un tiempo a mis pensamientos, luego volví a pensarlo así que reflexionaba de vez en cuando buscando pros y contras. La verdad vi demasiados pros por lo menos para mí y mi vida. Soy estudiante, como lo es para toda persona a esta edad.
Sé que mi principal preocupación debe de ser mis estudios, que no abandonaré, también comprendo el hecho de responsabilidad que conlleva tener un bebé y la carga. Pero me siento preparada, y no tengo miedo.
He charlado de esto con mi novio y él está planteándolo pero no lo rechazaría y desde un principio aunque fuese no querido de concebir, no lo rechazaría tampoco. La verdad que es muy comprensible y eso se agradece en mis pensamientos.
Yo soy bastante madura para ello y pues es algo que viene en mi mente y lo deseo tener y lo quiero tener, sinceramente.
Quisiera saber vuestra opinión, de qué os parece, consejos, etc.

Ver también

J
jerico_5990689
9/11/15 a las 23:41

Hola!
Te entiendo perfectamente... Yo tengo 17 también, cumplo los 18 en Diciembre y madre mia que sensación, no se si te pasa a ti lo que a mi pero yo siento unas ganas tan grandes de sentir paso a paso como se va formando.. El embarazo, el parto, la crianza.. Todo, creo que tiene que ser algo tan bonito y especial. Yo no tengo tu suerte, aún no tengo pareja estable con la que llevar a cabo esta aventura pero si puedes y te ves capacitada adelante de verdad, no te arrepentirás! Suerte y cuentame guapa!

J
jianli_6532873
9/11/15 a las 23:46

Yo pensaba lo mismo a vuestra edad