Foro / Maternidad

Tengo demasiadas ganas de tener un bebé

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 17:37
T
tahar_6037226
9/11/15 a las 21:55

La verdad es que es algo que muchas mujeres suelen desear, pero muy poco visto en mi edad. Yo tengo 17 años y desde hace algún tiempo he tenido el deseo de concebir un bebé junto a mi pareja formal con la que llevo tiempo.
La verdad que al principio quise dejar un tiempo a mis pensamientos, luego volví a pensarlo así que reflexionaba de vez en cuando buscando pros y contras. La verdad vi demasiados pros por lo menos para mí y mi vida. Soy estudiante, como lo es para toda persona a esta edad.
Sé que mi principal preocupación debe de ser mis estudios, que no abandonaré, también comprendo el hecho de responsabilidad que conlleva tener un bebé y la carga. Pero me siento preparada, y no tengo miedo.
He charlado de esto con mi novio y él está planteándolo pero no lo rechazaría y desde un principio aunque fuese no querido de concebir, no lo rechazaría tampoco. La verdad que es muy comprensible y eso se agradece en mis pensamientos.
Yo soy bastante madura para ello y pues es algo que viene en mi mente y lo deseo tener y lo quiero tener, sinceramente.
Quisiera saber vuestra opinión, de qué os parece, consejos, etc.

Ver también

J
jerico_5990689
9/11/15 a las 23:41

Hola!
Te entiendo perfectamente... Yo tengo 17 también, cumplo los 18 en Diciembre y madre mia que sensación, no se si te pasa a ti lo que a mi pero yo siento unas ganas tan grandes de sentir paso a paso como se va formando.. El embarazo, el parto, la crianza.. Todo, creo que tiene que ser algo tan bonito y especial. Yo no tengo tu suerte, aún no tengo pareja estable con la que llevar a cabo esta aventura pero si puedes y te ves capacitada adelante de verdad, no te arrepentirás! Suerte y cuentame guapa!

J
jianli_6532873
9/11/15 a las 23:46

Yo pensaba lo mismo a vuestra edad
Mi novio me decía k ni de coña....que éramos jóvenes y que teníamos que esperar....ahora con diez años mas estoy en la búsqueda.....y no tan pronto pero tenía que haber empezado a buscar por lo menos hace 4 años. Tantas pastillas me están pasando factura

T
tahar_6037226
15/11/15 a las 23:30
En respuesta a jerico_5990689

Hola!
Te entiendo perfectamente... Yo tengo 17 también, cumplo los 18 en Diciembre y madre mia que sensación, no se si te pasa a ti lo que a mi pero yo siento unas ganas tan grandes de sentir paso a paso como se va formando.. El embarazo, el parto, la crianza.. Todo, creo que tiene que ser algo tan bonito y especial. Yo no tengo tu suerte, aún no tengo pareja estable con la que llevar a cabo esta aventura pero si puedes y te ves capacitada adelante de verdad, no te arrepentirás! Suerte y cuentame guapa!

¡muchas gracias!
Después de una gran conversación seria, empezaremos a tener el bebé, ahora pues acabó de recién acabar de tomar el blíster de la píldora y empezaremos pronto! Muchas gracias y ya iré contando guapa! Ojalá pronto puedas cumplir tu deseo

T
tahar_6037226
15/11/15 a las 23:33
En respuesta a jianli_6532873

Yo pensaba lo mismo a vuestra edad
Mi novio me decía k ni de coña....que éramos jóvenes y que teníamos que esperar....ahora con diez años mas estoy en la búsqueda.....y no tan pronto pero tenía que haber empezado a buscar por lo menos hace 4 años. Tantas pastillas me están pasando factura

Gracias por responder!!
Yo acabo de dejar el segundo blíster de anticonceptivas, y creo que no me pasará tanta factura (si a la píldora te referías) igualmente hemos decidido tenerlo con consentimiento y los dedos de frente!

G
guy_9691914
20/11/15 a las 8:47
En respuesta a tahar_6037226

¡muchas gracias!
Después de una gran conversación seria, empezaremos a tener el bebé, ahora pues acabó de recién acabar de tomar el blíster de la píldora y empezaremos pronto! Muchas gracias y ya iré contando guapa! Ojalá pronto puedas cumplir tu deseo

Hola que tal
Mucha suerte!!!

I
ilhem_9450840
20/11/15 a las 17:37

Y como lo vas a mantener?
De que vais a vivir? Creo que primero deberías terminar tus estudios y trabajar . un bebe tiene necesidades: pañales, ropa , comida, etc...no solo amor, y seria muy irresponsable tener un bebe sin tener estabilidad económica. O pretendes vivir de tus padres? No crees que eso es egoísta?
Además un hijo son 24 horas durante el resto de tu vida, y si estas estudiando te sera difícil poder con todo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir