Foro / Maternidad

Demasiadas discusiones con mi pareja

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 11:31
A
an0N_798802299z
17/11/06 a las 9:39

Hola a todas. estoy muy preocupada ultimamente tengo muchas discusiones fuertes con mi pareja en las que discutimos, gritamos y nos alteramos los dos demasiado. Estoy muy preocupada por que estoy de 18 semanas y no se como afectara esto a mi bebe.
Si alguna me puede decir algo lo agradeceria muchisimo, me siento muy triste y preocupada por que no dejo de pensar que ha mi bebe le ha pasado algo.
Un beso a todas

Ver también

A
antela_8454176
17/11/06 a las 10:07

No es lo mismo pero me ayudo...
y estoy segura de q a bebe también. A 4 meses de embarazo perdí un amigo de toda la vida y estaba muy triste, muy depre y lloraba mucho. Estaba muy preocupada por mi y por bebe. Decidí contarselo todo, yo se que por el momento no podía oirme, pero decidi contarle pq mama estaba tan nerviosa y lloraba tanto. Que no se preocupara, me ayudo mucho a mi, no te lo voy a negar y además a los pocos días empecé a notar a bebe como se movía cada vez más haciendome cosquillitas. Aún hoy creo que me ayudo él a mi más que yo a él.. No te vendría mal tampoco hacer partícipe a tu pareja de tus preocupaciones durante el embarazo, se sentirá menos excluido de todo lo que nos pasa.

Suerte guapa y espero que se os acaben pronto las discusiones.
Merchu 36+5

A
an0N_798802299z
17/11/06 a las 11:06
En respuesta a antela_8454176

No es lo mismo pero me ayudo...
y estoy segura de q a bebe también. A 4 meses de embarazo perdí un amigo de toda la vida y estaba muy triste, muy depre y lloraba mucho. Estaba muy preocupada por mi y por bebe. Decidí contarselo todo, yo se que por el momento no podía oirme, pero decidi contarle pq mama estaba tan nerviosa y lloraba tanto. Que no se preocupara, me ayudo mucho a mi, no te lo voy a negar y además a los pocos días empecé a notar a bebe como se movía cada vez más haciendome cosquillitas. Aún hoy creo que me ayudo él a mi más que yo a él.. No te vendría mal tampoco hacer partícipe a tu pareja de tus preocupaciones durante el embarazo, se sentirá menos excluido de todo lo que nos pasa.

Suerte guapa y espero que se os acaben pronto las discusiones.
Merchu 36+5

Para merchu33
gracias por todo. Cuando me vuelva a pasar tambien yo hablare con mi bebe para tranquilizarlo.
Gracias por tu ayuda y por tu consejo.
Un besazo

Q
qun_7871288
17/11/06 a las 11:07

Ahora puede que no....
Pero si vuestra relación no es buena le afectará muy mucho en cuento salga a vivir con vosotros. Yo en tu lugar me preocuparia de eso que está al llegar y es para siempre más que de una llorera ahora que esta dentro y protegido.
Suerte y Animos
Marga

Z
zora_8995685
17/11/06 a las 11:17
En respuesta a qun_7871288

Ahora puede que no....
Pero si vuestra relación no es buena le afectará muy mucho en cuento salga a vivir con vosotros. Yo en tu lugar me preocuparia de eso que está al llegar y es para siempre más que de una llorera ahora que esta dentro y protegido.
Suerte y Animos
Marga

Hola
Creo que estas esquivocada. Un disgusto fuerte te puede incluso llegar a producir un aborto. El peque mama todo lo que tu mamas y si vives triste todo el embarazo a el tambien le llega. A partir del 4 mes incluso tienen desrrollado el oido y te pueden escuchar. Hay que cuidarse todo el rato, fisica y emocionalmente.

Menorca70, intente llegar a la raiz de porque discutis tanto y creo que lo que te ha dicho menchu33 es una gran idea, de hecho yo no lo habia pensado y me cuesta mucho hablarle al peque, epro lo voy a intentar tambien, me imagino que al principio se me hara raro, pero despues ya no.

Espero qeu te salga todo bien y que podais solucionar vuestras diferencias.

Suerte guapa!!

A
an0N_798802299z
17/11/06 a las 11:31

Gracias zoe
muchas gracias por tu ayuda, le verdad es que ahora estoy mas tranquila. Me alegra saber que tengo a una compañera a la que poder acudir.
Gracias.
Si tu tambien necesitas algo no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Soy lore961

Gracias por todo y un besote

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir