Foro / Maternidad

Tengo dolores de parto? dolor en la espalda y barriga a la vez

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 19:31
A
an0N_942150699z
12/3/08 a las 9:13

sabeis si tener dolor en la zona de abajo de la espalda y la barriga a la vez es algun sintoma? hasta el 21 no me tocaria teoricamente; como hace mucha humedad por aquí también me ayuda a confundirme, porque el dolor es parecido al que se tiene cuando tienes gases, o la regla... gracias

Ver también

H
huma_7462759
12/3/08 a las 9:21

Tiene toda la pinta
esos dolores de espalda y barriga que dices que tienes a la vez, tienen toda la pinta de ser contracciones. A mí sólo me dolían los riñones, pero como cuando me va a venir la regla. ¿Cada cuanto los tienes?. Si eres primeriza cuando sean cada +- 10 o 7 minutos yo me iría al hospital. De todos modos mantén la calma que la cosa puede durar mucho. ÁNimo y suerte.

S
sue_5830224
12/3/08 a las 19:31

Yo ayer estaba igual
...dolor de espalda durante todo el día, contracciones y dolor de barriga..y me di un paseo y casi me muero del dolor así que fui a urgencias y me dijeron que si que tenía contracciones pero aún no eran de parto porque además aún no estoy dilatada...me dijeron que para no confundirme, los dolores son los de parto cuándo no se pasan al reposar...y la verdad es que a mi se me pasaron al descansar...tendremos que seguir esperado...40+2...qué desesperación!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram