Foro / Maternidad

Tengo duda sobre si estoy embarazada

Última respuesta: 9 de noviembre de 2017 a las 18:15
J
joita_5396209
8/11/17 a las 23:21

Hola buenas tardes, soy nueva
quisiera que me ayudarán con una opinion.
El día 9 de octubre me termino mi regla y el 14 tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos el término y el día 16 me tome la pastilla del dia siguiente y  el día 20 de oct empeze a ir al gym y en esa semana se me inflamo la parte del vientre no me dolía solo estaba duro ,y pues el día 25  fui hacerme una prueba por que pensé estar embarazada  pero me salio negativa y pues seguí en el gym ,tengo 3 semanas con dolor en mis pechos y más en el pezon :$ el día 5 de nov  tenia que a verme bajado pero no me espante por que dije seguro es por la pastilla que se me va atrasar unos días pero el día 6 me dio un dolor en la parte de la cadera y mitad de la espalda muy penetrante y dije seguro ya me bajo y senti como si me hubiera bajado fui al baño y solo era flujo transparente y se me hizo raro empeze con dolor de cabeza y ese mismo día fui al gym y me sentí algo débil al hacer los ejercicios y sentía como si me bajará algo pero solo era el flujo ,tengo dudas aun de estar embarazada y hasta ahorita no me han dado dolores y pues no tengo síntomas y pues como salio negativa la prueba no se que pensar o esperarme o que hacer 

ayuda por favor soy nueva en esto
gracias 

Ver también

J
joita_5396209
9/11/17 a las :49

Pero que prueba podría hacerme ?
El día de ayer fui al doctor y (no era ginecólogo) y me dijo que era una congestión pelvica la verdad nunca he ido al ginecólogo por eso pido su opinión para que me ayuden y me puedan orientar un poco 

J
joita_5396209
9/11/17 a las 1:02

Es que ayer que fui al doctor me hize una prueba de farmacia de orina y me salio negativa ,pero el doctor no me reviso ni nada ,y no tengo síntomas de dolor como para que sea una congestión pelvica  y pues la verdad no he tenido ni dolor de que me vaya a bajar ni nada solo los pechos si duelen mucho y el flujo transparente que parece como si me estuviera bajando y es puro flujo 

K
kelly_765977
9/11/17 a las 1:55

Hola mami , tendrias que hacerte una análisis de sangre que es más certero y te dirá si es o no , un embarazo 😘 suerte !!! 

J
joita_5396209
9/11/17 a las 2:19
En respuesta a kelly_765977

Hola mami , tendrias que hacerte una análisis de sangre que es más certero y te dirá si es o no , un embarazo 😘 suerte !!! 

Si eso haré muchas gracias (: 
 

S
samantams
9/11/17 a las 18:05

Hola, yo planifico con inyección mensual todos los 14 de cada mes, mi regla me bajo el 9 de octubre, tuve relaciones el 5 sin protección, siento cólicos pero aun no me baja, podría estar embarazada? Y será que aun puedo tomar la posday o no hay necesidad?

 

S
samantams
9/11/17 a las 18:15

Es una pregunta y tu no das respuesta entonces para que respondes?
no es lógico que si escribo por aca es porque quiero informame por todos los medios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram