Foro / Maternidad

Duda sobre anticonceptivas

Última respuesta: 18 de agosto de 2019 a las 10:31
S
suceso_18423754
18/8/19 a las 9:03

Ante todo quiero aclarar que esto no es para mí, es para una amiga que tiene una duda y no le sé responder. Sé que hay gente que sabe, yo estoy buscando bebé pero ella no, toma anticonceptivas. Se retrasó un día media hora la toma (no creo que sea grave) pero al día siguiente se retrasó 5 horas. Pierde el efecto de la pastilla o puede estar tranquila?
Muchas gracias

Ver también

F
fauzia_13067625
18/8/19 a las 9:36

Esa respuesta la tiene en el prospecto, pero como normalmente no lo leen y después se fian más de lo que les dicen en internet... Pues...no, no pierde efecto.

C
carlos_18304168
18/8/19 a las 10:31
En respuesta a suceso_18423754

Ante todo quiero aclarar que esto no es para mí, es para una amiga que tiene una duda y no le sé responder. Sé que hay gente que sabe, yo estoy buscando bebé pero ella no, toma anticonceptivas. Se retrasó un día media hora la toma (no creo que sea grave) pero al día siguiente se retrasó 5 horas. Pierde el efecto de la pastilla o puede estar tranquila?
Muchas gracias

Sinceramente, no entiendo este tipo de dudas, cuando alguien se toma una medicación debe de estar informado de como funciona, son preguntas que deben hacerse al médico cuando se recetan, además, viene un prospecto en todas las cajas. 
Si esta protegida, deberían de pasar por lo menos 12 horas, para que las pastillas no hagan su efecto. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir