Foro / Maternidad

Una duda sobre yasmin

Última respuesta: 20 de mayo de 2006 a las 1:46
H
haydee_5937278
13/5/06 a las 23:13

Alguien por aqui sabe si el efecto de yasmin disminuye al tomar antihistaminicos. Epece a tomarme las pastillas para la alergia y después de una semana me he dado cuenta q no se si es incompatible con yasmin. Gracias!!

Ver también

J
junyan_8625879
14/5/06 a las :39

Hola..
Yo hice la misma pregunta pero no obtuve respuestas en el foro, sin embargo le pregunte a mi medico y me dijo que no pasa nada.. pero no se que tipo de antihistaminico estas tomando, yo x ej tome DESLORATADINA.. si no fijate en la pagina de yasmin.. un beso

J
jemima_9379881
14/5/06 a las 3:01

Checa aqui!!
hola yo cheque en la pagina de yasmin y dice que si ahi riesgo de embarazo al tomar los dos medicamentos juntos!! si quieres checalo en tuestiodevida.com en la parte de herramientas interactivas en la seccion de interracion de anticonseptivos!! y por favor ten mucho cuidado por que yo por falta de informaciontuve un problema muy parecido hace menos de un mes!! y es un lio!! mucha suerte!!

H
haydee_5937278
14/5/06 a las 12:55
En respuesta a junyan_8625879

Hola..
Yo hice la misma pregunta pero no obtuve respuestas en el foro, sin embargo le pregunte a mi medico y me dijo que no pasa nada.. pero no se que tipo de antihistaminico estas tomando, yo x ej tome DESLORATADINA.. si no fijate en la pagina de yasmin.. un beso

Gracias, y otra cosa
Yo estoy tomando de antihistaminico Ebastel Forte. Y si puede q esté embarazada q hago?? dejo de tomar yasmin? q hariais vosotras?? tengo q ponerme con la regla el viernes pero hace mas o menos 4 días q estoy manchando oscuro, y no me pasaba desde el segundo mes q empece a tomarme yasmin (hace 9 meses q la tomo)Q creeis? Gracias!!

J
junyan_8625879
16/5/06 a las :58
En respuesta a haydee_5937278

Gracias, y otra cosa
Yo estoy tomando de antihistaminico Ebastel Forte. Y si puede q esté embarazada q hago?? dejo de tomar yasmin? q hariais vosotras?? tengo q ponerme con la regla el viernes pero hace mas o menos 4 días q estoy manchando oscuro, y no me pasaba desde el segundo mes q empece a tomarme yasmin (hace 9 meses q la tomo)Q creeis? Gracias!!

Ey!
en la pagina de yasmin dice que hay interaccion pero si en la misma pagina le haces la pregunta a los doctore sen el foro te ponen que no! asi que es una mier..!!! no entiendo nada.. bueno bessosss!

S
simy_8318211
20/5/06 a las 1:46

Yasmín y antihistamínicos
Hola,
He empezado a tomar yasmín diario hace 2 semanas. Soy alérgica y asmática y lo que me ha dicho mi ginecólogo es que si tomaba antihistamínicos, no me serviría como método anticonceptivo, unicamente me regularía la regla. La semana pasada me empeoró la alergia y no me quedó más remedio que cargarme de pañuelos y aguantar los estornudos.

un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook