Foro / Maternidad

Tengo dudas ayudadme por favor

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 18:03
O
orhi_5427938
25/6/17 a las 16:41

Tengo 19 años y tengo dudas. Os resumo.. yo tomo pastillas anticonceptivas para poder regular mi periodo (tengo un ovario poliquistico) la cosa es que el 12 de este mes tuve relaciones con mi pareja ( aunque me dijo que no termino dentro ). A los 5 dias de mantener relaciones me empezo a doler la cabeza y note los pechos sensibles, iba mucho mas frecuentemente al baño... no tenia mareos ni vomitos. Hace 4 dias me compre un test de embarazo y me dio negativo. Por lo cual , decidi dejar las pastillas por si acaso. Ayer 23 mantuve de nuevo relaciones y al llegar a casa por la noche fui al baño y note un ligero sangrado rosado. Y hoy por la mañana ha sido como si tuviera el periodo, es decir he sangrado como en esos dias. La cosa es que ahora sigo notando algunas cosas pero lo raro es que noto como una tirantez en la parte baja de la barriga...podria estar embarazada pero estar sangrando ? Puede dar negativo un test estando embarazada? 

Perdon por haberlo hecho tan largo...

Ver también

I
irene_6503628
25/6/17 a las 17:01

Hola..... mira te haz provocado un desajuste hormonal y seguramente los síntomas q sientes son por eso. Si tomas pastillas y cumples siempre con la toma en tiempo y forma no tienes porq pensar que estas embarazada ya que estas cubierta, pero si las haz dejado las pastillas de un dia para el otro y tuviste relaciones sin protección tienes posibilidad de embarazo, pero los síntomas no los sentiras hasta por lo menos tres semanas de tu relación sin protección. Te aconsejo que vayas a un médico y te imforme bien porq veo que no sabes muy bien como cuidarte y eres muy joven aún para traer un niño al mundo. Cuidate para la próxima!!!!

J
jiawen_9564069
1/7/17 a las 18:03
En respuesta a orhi_5427938

Tengo 19 años y tengo dudas. Os resumo.. yo tomo pastillas anticonceptivas para poder regular mi periodo (tengo un ovario poliquistico) la cosa es que el 12 de este mes tuve relaciones con mi pareja ( aunque me dijo que no termino dentro ). A los 5 dias de mantener relaciones me empezo a doler la cabeza y note los pechos sensibles, iba mucho mas frecuentemente al baño... no tenia mareos ni vomitos. Hace 4 dias me compre un test de embarazo y me dio negativo. Por lo cual , decidi dejar las pastillas por si acaso. Ayer 23 mantuve de nuevo relaciones y al llegar a casa por la noche fui al baño y note un ligero sangrado rosado. Y hoy por la mañana ha sido como si tuviera el periodo, es decir he sangrado como en esos dias. La cosa es que ahora sigo notando algunas cosas pero lo raro es que noto como una tirantez en la parte baja de la barriga...podria estar embarazada pero estar sangrando ? Puede dar negativo un test estando embarazada? 

Perdon por haberlo hecho tan largo...

hola es imposible que a los 5 dias despues de haber tenido relaciones tengas sintomas de embarazo por lo cuentas lo mas probable que lo que sientes es por el tema del ovario poliquistico ya que eso genera muchos problemas hormonales.. los sintomas de embarazo se sienten un dia antes de tu periodo pero no tan pronto.

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook