Foro / Maternidad

Tengo dudas de embarazo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 22:16
A
ahmida_6200856
4/11/17 a las 16:31

Hola quisiera contarles lo q me pasa..hace dos días me.tendría q haber bajado la regla el 02/11 hoy 04/11 me baja flujo marron muy poquito una rayita y tengo apenas dolor de ovarios y de cintura..soy irregular pero tengo un calendario y nunca me falla con la fecha x eso mi duda es si estoy ebarazada..

Ver también

M
molly_8546116
4/11/17 a las 22:01
En respuesta a ahmida_6200856

Hola quisiera contarles lo q me pasa..hace dos días me.tendría q haber bajado la regla el 02/11 hoy 04/11 me baja flujo marron muy poquito una rayita y tengo apenas dolor de ovarios y de cintura..soy irregular pero tengo un calendario y nunca me falla con la fecha x eso mi duda es si estoy ebarazada..

A mi me tenia que bajar el 2 también pero yo soy súper regular y siempre se me suele adelantar unos dos dias osea que la esperaba para el 30. Cuando llegó el día 2 ya me puse con la mosca detrás de la oreja primero porque no me venia la warry y segundo porque también manchaba marroncito y algunas veces al limpiarme el pis rosadito claro, pero nada que ver con mi periodo ya que yo soy de mucha cantidad y mucho dolor. Pues hoy día 4 me hice la prueba y estoy embarazada de 2-3 semanas. Sigo con dolores (pero es normal) así que hazte la prueba porque tus síntomas son como los que yo tenia!!! Suerteeeee

R
raid_6998166
4/11/17 a las 22:16
En respuesta a ahmida_6200856

Hola quisiera contarles lo q me pasa..hace dos días me.tendría q haber bajado la regla el 02/11 hoy 04/11 me baja flujo marron muy poquito una rayita y tengo apenas dolor de ovarios y de cintura..soy irregular pero tengo un calendario y nunca me falla con la fecha x eso mi duda es si estoy ebarazada..

Si el calendario no te falla como eres irregular? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir