Foro / Maternidad

Tengo el corazón muy acelerado.

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 13:52
Z
zamara_6066543
28/2/07 a las 13:02



Hola chicas.

Desde hace casi 2 horas, me noto el corazón más acelerado de lo normal. Es como si estuviera nerviosa, aunque no lo estoy ni tengo motivo.

¿Os ha pasado a alguna? ¿Sabeis si es normal?

Joooo.... a la mínima me preocupo....

Un besazo, gordis.

Chinawer & Chinawit@ (15+3)

Ver también

A
an0N_566179999z
28/2/07 a las 13:21

A mi me paso la semana pasada
estaba en el sofa y tenia 106 pulsaciones, lo que pasa es que tenia fiebre,mira a ver si tienes, puede ser el motivo

Z
zamara_6066543
28/2/07 a las 13:29
En respuesta a an0N_566179999z

A mi me paso la semana pasada
estaba en el sofa y tenia 106 pulsaciones, lo que pasa es que tenia fiebre,mira a ver si tienes, puede ser el motivo

Hola belita!


Gracias por responder, guapa.

No tengo fiebre, me encuentro bien, lo único es que el corazón me va a mil por hora....

No sé por qué.....


Un montón de besos, y espero que estés mejor de tu fiebre.

Chinawer & Chinawit@ (15+3)

Y
yi_5495892
28/2/07 a las 13:50

Pues mira que a mi
Cuando termino de comer o cenar es terrible, las taquicardias pufff, y eso sin hacer esfuerzos. He oido que es normal, incluso se lo pregunté a la matrona y me dijo que el corazón ahora tenía que trabajar el doble para llevarle al bebé todo... así que a aguantar, aunque es algo incómodo. Consúltalo con el gine de todas formas.
un abrazo
Floren

Z
zamara_6066543
28/2/07 a las 13:52
En respuesta a yi_5495892

Pues mira que a mi
Cuando termino de comer o cenar es terrible, las taquicardias pufff, y eso sin hacer esfuerzos. He oido que es normal, incluso se lo pregunté a la matrona y me dijo que el corazón ahora tenía que trabajar el doble para llevarle al bebé todo... así que a aguantar, aunque es algo incómodo. Consúltalo con el gine de todas formas.
un abrazo
Floren

Mil gracias, floren!

Un besazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir