Foro / Maternidad

tengo el cuello utero borrado

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 18:10
L
leda_5957675
26/5/10 a las 17:18

sabésiq ué significa y cúanto puedo aguantar sin parir? estoy solo d e35 semanas y encima vine pequeñita, que susto! Gracias chicas

Ver también

N
nour_9719300
26/5/10 a las 17:57

Pues...

exactamente no, te lo ha dicho tu ginecólogo?
Lo que si está claro es que tiene que ver mucho con la cercanía del parto.
Creo que deberías hacer mucho reposo TUMBADA (preferiblemente sobre el lado izquierdo)
Yo llevo una semana así por amenaza parto prematuro, pero no me dijeron que tuviera el cuello del útero borrado, solo que tenia más contracciones de lo normal y que, en un reconocimiento, le tocaron la cabeza a la niña, que está super encajada, muy abajo y que, por cierto también viene pequeñita. Yo ahora estoy de 37.

Bueno, yo que tú llamaría al ginecólogo e intentaría que fuera él el que te aclarase todo para quedarte más tranquila

Suerte

Y
yudi_9056040
26/5/10 a las 18:10

Hola
sabes ami me dijieron que cuando tienes el cuello del utero borrado es porque el parto esta cerca pero si no estas con dilatacion tienes que estar trankila!
si notas que estas con contracciones a cada 3 o 5 minutos durante una hora es poprque estas entrando a trabajo de parto , pero hace lo que te dice la compi quedate tumbadita de lado izkierdo trata de no moverte mucho!
manten informado a tu gine o medico
la cosa es que si te cuidas bien puedes pasar lo mas bien lo que te qudas aveces uno puede estar con 2 cm de dilatacion hasta por 2 semanas!

mucha suerte que sea lo que dios quiera y si tienes a tu bebe ahora tranquila que todo saldra bien reza mucho!! un abrazo

L
leda_5957675
26/5/10 a las 18:10
En respuesta a nour_9719300

Pues...

exactamente no, te lo ha dicho tu ginecólogo?
Lo que si está claro es que tiene que ver mucho con la cercanía del parto.
Creo que deberías hacer mucho reposo TUMBADA (preferiblemente sobre el lado izquierdo)
Yo llevo una semana así por amenaza parto prematuro, pero no me dijeron que tuviera el cuello del útero borrado, solo que tenia más contracciones de lo normal y que, en un reconocimiento, le tocaron la cabeza a la niña, que está super encajada, muy abajo y que, por cierto también viene pequeñita. Yo ahora estoy de 37.

Bueno, yo que tú llamaría al ginecólogo e intentaría que fuera él el que te aclarase todo para quedarte más tranquila

Suerte

Gracias por contestar!!
ya se lo pregunté y me dijo que podía ser que el parto fuera en cualquier momento , pero voy por ss no tengo ginecologo fijo y el de hoy era bastante seco en sus respuestas , no me aclaraba mucho. Que tengas mucha suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir