Foro / Maternidad

Tengo la solución no pienso contestar mas ni a petarda , ni a su... ni a pantera ni a ninguna con

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las 21:38
L
lixin_6930111
8/12/07 a las 7:50

nick falso SE ACABO, esto es un circulo vicioso y yo contribuyo a ello es verdad, porque ellas me pican y yo las contesto, así que lo que me puedo hacer es no contestarlas mas digan lo que digan pasar, así se cansaran y cuando vean que pasó, y no las contesto se cansaran así que lo dicho, podéis decir lo que quereis podéis picar ,diciendo que soy soñar, que soy elena, y las miles de cosas mas pero no pienso haceros ni caso, solo contestare a la que me diga las cosas con su nik,sea para bien o para mal, así que vereis como va a cambiar el foro ahora que yo pase de ellas, se les va a terminar el jueguecito muy rapido, y si siguen pues hay vereis quien es quien, lo dicho que para mi esta terminado la historia ya me habéis aburrido bastante, así que nunca mas os contesta haber quien es la pesada y las que suben los post? besos a todas

Ver también

G
galya_6348363
8/12/07 a las 12:29

A ver si es verdad
y llegamos a tanquilizar un poco este foro q ya va siendo hora de dejar dellerr tanta tnteria

L
lixin_6930111
8/12/07 a las 13:49
En respuesta a galya_6348363

A ver si es verdad
y llegamos a tanquilizar un poco este foro q ya va siendo hora de dejar dellerr tanta tnteria

Yo ya lo he dicho
el circo se ha acabado por mi parte que ya estoy cansada es mas estoy harta ya,y como si nos las contesto se que se cansaran pues eso así que espero que todo vuelva a la normalidad no pienso entrar mas en su juego NUNCA,pero se que van hacer lo posible para que caiga pero no

A
an0N_870018099z
8/12/07 a las 20:21

Lili
que pasa nena? siempre que entro en el forete estas metida en problemas jejeje, besitos a tu nene guapa

A
an0N_649068799z
8/12/07 a las 21:34

Se te habrá caido el pelo
cuando has encontrado la solución no?
anda que no has tardado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_649068799z
8/12/07 a las 21:38
En respuesta a lixin_6930111

Yo ya lo he dicho
el circo se ha acabado por mi parte que ya estoy cansada es mas estoy harta ya,y como si nos las contesto se que se cansaran pues eso así que espero que todo vuelva a la normalidad no pienso entrar mas en su juego NUNCA,pero se que van hacer lo posible para que caiga pero no

Eso me suena
creo que lo he leido en algún otro post tuyo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram