Foro / Maternidad

¡socorro! ¿a alguien le duele el esternón?

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 4:56
N
niobe_9004219
8/6/04 a las 17:35

Estoy de 28 semanas y anoche no pegué ojo por el dolor. La matrona me ha dicho que son gases en el estómago. ¿A alguna os ha pasado?
Besazos

Ver también

A
an0N_564805499z
8/6/04 a las 17:38

¿de veras?
Jo, chica, a mi también me duele, y no estoy embarazada!!! Estaba superasustada, pensando que tenía algo grave (je,je, es que soy bastante aprensiva...) He empezado a medicarme porque tengo hipotiroidismo, no sé si tendrá algo que ver.

Bueno, gracias por la info. Espero que te conteste alguna embarazada (y te ayude más que yo, perdona, pero es que me ha chocado )

Besitos, y enhorabuena!!! (no por el dolor, eh?, tu ya me entiendes!!! )

Besitos

Petitpois

O
oana_5383250
8/6/04 a las 19:06


A mi no me pasa, pero no te extrañe que pueda ser eso, porque el estomago se sube y llega a ser incomodisimo (sobre todo si al "alien" le da por jugar a darle pataditas).
Desde luego no tiene que ver con el hipotiroidismo, o al menos, en todo el tiempo que yo llevo con el diagnosticado no me ha pasado nunca...
Besos

M
marit_8068820
8/6/04 a las 23:10

Hola! a mi tambien
Yo la semana pasada también empecé con el dolor, ahora estoy de 21 semanas, noto como una presión muy fuerte en medio del pecho, me suele pasar cuando estoy sentada o echada, si me levanto se me pasa. Me dijo el medico que es el diafragma que se va comprimiendo y se esta desplazando hacia arriba, a una amiga que también le paso le decían que eran gases, pero chica que quieres que te diga, tan arriba los gases, no se yo...
Y encima me dicen que si ya empiezo así con 21 semanas que me prepare para mas adelante que sera peor, ¡que ánimos!
Prueba a ponerte de pie o estirarte cuando te pase a ver si asi se te calma un poco
Besitos

N
niobe_9004219
9/6/04 a las 17:34
En respuesta a marit_8068820

Hola! a mi tambien
Yo la semana pasada también empecé con el dolor, ahora estoy de 21 semanas, noto como una presión muy fuerte en medio del pecho, me suele pasar cuando estoy sentada o echada, si me levanto se me pasa. Me dijo el medico que es el diafragma que se va comprimiendo y se esta desplazando hacia arriba, a una amiga que también le paso le decían que eran gases, pero chica que quieres que te diga, tan arriba los gases, no se yo...
Y encima me dicen que si ya empiezo así con 21 semanas que me prepare para mas adelante que sera peor, ¡que ánimos!
Prueba a ponerte de pie o estirarte cuando te pase a ver si asi se te calma un poco
Besitos

Hola zoemi
¿Te duelo localizado en la punta del esternón o de forma general en medio del pecho? A mí es localizado y puede llegar a ser inaguantable. Sólo me duele cuando me tumbo de lado un rato largo. Como dices se me alivia si me pongo de pie o incluso si me siento. ¡Pero claro imagínate como duermo!
Espero que no te empeore sino que te mejore.
Besotes

A
an0N_867423099z
6/1/17 a las 4:56

Yo tengo 14 semana y hoy empecé con el dolor en un solo punto del esternon es molesto y preocupante pero de hecho que hoy estoy va de eructar  no se si se trate de eso pero espero me respondan para saber que paso con ustedes ami de momentos se me quita 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir