En respuesta a monya_5314768
Estoy en la misma situacion!
Yo y mi novia tuvimos relaciones el 13 de abril sin protección y 3 horas después se tomo la pastilla femelle one y todo bien, y luego el 16 de abril y 2 de mayo volvimos a tener relaciones pero con protección, todo muy bien sin fallas aparentes y su periodo debía empezar el 5 de mayo y es el día que no llega, tiene 3 días de retraso y no sabemos si funcionó la pastilla y por lo que se esta pastilla crea un retraso y no se si es un retraso provocado por la pastilla, no funciona la pastilla o esto es por las demás relaciones que fueron con protección?
Y quiero saber como termino tu caso, quedaste embarazada ? O cuanto duro tu retraso?
De antemano gracias
Retraso
Hola mira te voy a contar, el 31 de marzo tome la pastilla y el dia 18 de abril tuve otra vez relaciones con proteccion tambien todo bien posteriormente tenia que llegar mi periodo entre el 25 de abril y nada me preocupe pero sabia que era efecto de la pastilla, pasaron los dias y segui preocupada hice la prueba y salio negativa segui esperando y POR FIN! el dia 11 de mayo llego mi periodo
LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE SE TRANQUILICEN SI SE PROTEGIERON NO HAY PROBLEMA YO TOME LA PASTILLA DESPUES DE DOS HORAS DE HABER TENIDO RELACIONES Y SOLO SE ATRASO UN MES, SI ELLA LA TOMO 3 HORAS DESPUES NO TARDA EN LLEGAR SU PERIODO
SUERTE!!!
Espero que todo este bien
Luego me cuentas en que termino tu caso