Foro / Maternidad

Quiero saber si soy padre

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 22:48
V
vadim_5308546
19/9/10 a las 2:20

Hace unos años tuve una relación a distancia, nos veíamos poco debido que vivíamos a unos cuatrocientos kilómetros el uno del otro.

La última vez que nos vimos se rompió un condón, fuimos a buscar al píldora del día de después pero no vi cómo se la tomaba.

Justo un mes después rompimos.

En ocasiones se me ha pasado por la cabeza que tiene un hijo mío y que nunca me lo ha dicho.

Últimamente esa idea se recrudece, mantengo contacto con ella por messenger y me lo niega, pero tengo dudas.

Lo cierto es que aparte del messenger y un móvil no sé a ciencia cierta ni siquiera donde vive ahora.

¿Habría algún medio de saber si tiene algún hijo? ¿Podría ir a preguntar al registro civil o algo?

¿Tengo algún medio de saber si es madre o no?

Gracias.

Ver también

B
bei_8659864
20/9/10 a las 21:59

Pues yo te doy mi opinion
hola imagino tu inquietud por saber si hay algo tuyo, tambien dice muxo de ti.
pues haberigua donde esta enpadronada, y si esa supuesta personita existe seguro que lleva sus apellidos, en registro civil , donde dio ha luz. y si tiene tuenty saldra fotos de esa personita, y en el enpadronamien tiene que salir bueno no se me ocurre mas cosas pa dar pistas espero que te sirva cuidate

J
joita_8095219
13/10/10 a las 22:48

Idea
Hola Lanz!
Espero que entre tod@s te demos alguna idea útil para resolver esa angustiosa duda...
Según he entendido no tienes la certeza de que la chica haya tenido un bebé o no...
Quizás sería un buen comienzo saber si ha tenido hijos o no. Se me ha ocurrido una idea...
Que alguien llame a su telefono en nombre de una marca de alimentos infantiles un poco importante como Nestle, o de pañales como Dodot, y que le diga que estan buscando niños con edades comprendidas por ejemplo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir