Foro / Maternidad

Tengo miedo al parto...

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 10:01
N
nahomi_7071704
7/1/10 a las 21:09

Hola chicas! Estoy embarazada de 28+1 y me toca para primeros de abril y ya me queda naa la recta final...
Soy primeriza y la verdad que me da miedo...Creo que sera x la novedad y xq no sabe una lo que le espera..¿es normal?
Bueno espero que me ayudeis..Un besote y gracias...

Ver también

E
edel_7112801
7/1/10 a las 23:09

Hola !
Yo tambien soy primeriza y a mi me toca para finales de abril, estoy de 24 + 5 .

La verdad le tengo un panico al parto vaginal, a las contracciones, muchas me han dicho que es solo un rato, pero yo voy a tener cesarea, no me animo al parto vaginal.

Si te comprendo porque no sabemos lo que nos espera, pero pienso en ese dia cuando vea la carita de mi nena y ya quiero que llegue abril jaja !! sin importarme si me dolera o no ..porque vale muchisimo la pena

Un abrazo y felicidades !!

M
mami_8575129
8/1/10 a las 5:17

Es totalmente normal
Yo tambien soy primeriza y espero para 8 de marzo, aprox. La verdad es que tanto como a vos me da miedo el tema del parto. Por esa razon me busque todo tipo que informacion junto con mi marido para saber como es el parto, como lo va a avivir él ycomo lo voy a vivir yo.
La oxitocina es una hormona que te ayuda en el parto de manera que luego se teolvida, o mejor dicho, te hace ver las que las cosas no fuero tan duras.
Inclusive, nos pusimos a ver videos de diferes tipos de parto, y a mi marido lo dejaron mas tranquilo. a mi un poco meno jeje pero es mejor saber lo que se viene, y sobre todo, que es algo que estamos hechas para pasarlo. Ademas, tener a tu bebe en tus brazos va a ser lo mas reconfortante y no se vos pero yo seguro que lloro, soy una llorona .

M
mami_8575129
8/1/10 a las 5:32

Aqui tenes alguno videos
si te atreves a ver el parto, esta bueno y mas o menos te das una idea ademas de tener tambien los videos del desarrollo fetal:
http://espanol.babycenter.com/video/pregnancy/semanas-28-a-37-embarazo/#axzz0bzY556jK

Mucha suerte y animos!!

D
darlin_9030063
8/1/10 a las 9:50
En respuesta a edel_7112801

Hola !
Yo tambien soy primeriza y a mi me toca para finales de abril, estoy de 24 + 5 .

La verdad le tengo un panico al parto vaginal, a las contracciones, muchas me han dicho que es solo un rato, pero yo voy a tener cesarea, no me animo al parto vaginal.

Si te comprendo porque no sabemos lo que nos espera, pero pienso en ese dia cuando vea la carita de mi nena y ya quiero que llegue abril jaja !! sin importarme si me dolera o no ..porque vale muchisimo la pena

Un abrazo y felicidades !!

Una preguntita para pepitas24
porque dices que sera cesarea porque no te animas a te animas al parto vaginal??? lo has solicitado tu??

K
khnata_8700543
8/1/10 a las 10:01

Trankila
Mira en primer parto estaba asustadisima,pero por la novedad y encima pari de repente a los 8 mees,y l miedo que tenemos es al dolor,a q no nos duela porque piensa algo que no duele no te asusta,asi que tu ves entalizda con a epidural y da or saco para que te la pongan a mi me la pusieron nada mas llegar 8 horas no dilate asi q cesrea pero como vas tan drogada ni te enteras hajajajjaa,yo hasta estaba jugando al parchis de lo aburrida,pero hay de todo hay gente que no se la keria poner xq decia q su prima se habia quedado coja peroo,yo le dije uy pues =pregiero quedarme coja jajaja.
animo y ya nos contaras yo oy para el 1 de mayo,pero ya mhan dicho q 80%de posibilidades sea prematuro,mi hija es del 24 de abril menor fecha mposible veranito,buen embarazo sin calor,entraran al cole con buea edad y cuando legue el onvierno seran ya mayorcitos
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook