Foro / Maternidad

Miedo al parto.....no me queda nada!!!!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 9:26
M
mery_5720797
11/2/09 a las 12:20

Hola chicas, me queda una semana para salir de cuentas y cada dia tengo mas miedo al parto.
Me han hablado de mucho dolor, que si la epidural es lo peor....la verdad es que no se que pensar, estoy teniendo pequeñas contracciones que en ocasiones son bastante dolorosas, pero me dicen: "uuuffff....eso no es nada con lo que te espera".
La verdad que tengo miedo y no se que pensar, si alguna me contase su experiencia para poder quedarme mas tranquila......
gracias chicas.

Ver también

A
an0N_842411599z
11/2/09 a las 12:25

Yo de momento....
no he parido pero estoy embarazada de 7 semanas. En el video de "En el vientre materno" dicen que las mujeres, a la hora de parir segregamos una hormona que hace que nos olvidemos del dolor de dar a luz después de ver a nuestros hijos. Supongo que algo si que tiene que doler pero piensa que si fuera tan doloroso ninguna mujer querría tener hijos. Ya verás como será la experiencia más bonita de tu vida. Espero que alguna mamá te pueda ayudar. Mucha suerte y que todo te vaya bien.

M
mery_5720797
11/2/09 a las 12:26

Hola
No es que me hayan dicho que es mala...me han dicho que duele mucho cuando te la ponen, y que no siempre hace efecto, dicen tambien que cuando te la ponen ya tienes lo peor pasado........no se que pensar....me tienen muy liada
Gracias

M
mery_5720797
11/2/09 a las 12:35
En respuesta a an0N_842411599z

Yo de momento....
no he parido pero estoy embarazada de 7 semanas. En el video de "En el vientre materno" dicen que las mujeres, a la hora de parir segregamos una hormona que hace que nos olvidemos del dolor de dar a luz después de ver a nuestros hijos. Supongo que algo si que tiene que doler pero piensa que si fuera tan doloroso ninguna mujer querría tener hijos. Ya verás como será la experiencia más bonita de tu vida. Espero que alguna mamá te pueda ayudar. Mucha suerte y que todo te vaya bien.

Gracias
gracias por el animo.....la verdad que estoy muy perdida

R
rahel_9432774
11/2/09 a las 12:39
En respuesta a mery_5720797

Hola
No es que me hayan dicho que es mala...me han dicho que duele mucho cuando te la ponen, y que no siempre hace efecto, dicen tambien que cuando te la ponen ya tienes lo peor pasado........no se que pensar....me tienen muy liada
Gracias

A mi me pasa lo mismo
ola wapa!
q tal estas???
yo estoy de 38+5 y estoy igual que tu acojonadilla y mas por la epidural que por otra cosa,yo mañana voy al ginecologo haber que me dice porque llebo 3semanas que estoy dilatada de 1cm y con el cuello acortado y ya he perdido el tapon osea quee sto esta al caer y la verdad que tengo muchas ganas pero tambien tengo muchos miedos

de cuanto estas tu?????????

M
mery_5720797
11/2/09 a las 12:47
En respuesta a rahel_9432774

A mi me pasa lo mismo
ola wapa!
q tal estas???
yo estoy de 38+5 y estoy igual que tu acojonadilla y mas por la epidural que por otra cosa,yo mañana voy al ginecologo haber que me dice porque llebo 3semanas que estoy dilatada de 1cm y con el cuello acortado y ya he perdido el tapon osea quee sto esta al caer y la verdad que tengo muchas ganas pero tambien tengo muchos miedos

de cuanto estas tu?????????

Estoy como tu
hola, gracias por contestar,
estoy de 39 justas, y no se si tengo algo dilatado.......estoy bastante asustada,
estuve el lunes en consulta y no me dijeron nada, solo que si me dolia ango que fuese cuanto antes.
espero que tengas las cosas mas claras que yo
un beso y gracias

M
mery_5720797
11/2/09 a las 12:50

Hola ana
Gracias por contestar, la verdad que me tranquiliza un poco tu historia, pienso que no puede ser tan terrible....lo que esta claro que ahora tiene que salir, y espero que sea verdad eso que dicen de que se te olvida todo cuando la ves.
En fin, ya os contaré como fue.
Muchas gracias

R
rahel_9432774
11/2/09 a las 13:10

Buf que envidia!!!!!!!
buf que envidia!!!
ojala yo tengo el mismo parto que tu...porque mira que tambien le tengo un miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero a lo que mas miedo le tengo es a la epidural eso de que te claven una aguja en la espalda
mira yo me pongo nerviosa solo cuando voy hacerme un analisis pues imaginate pensar que me van ha pinchar en la espaldaaaaaaaaa

R
romy_9076120
11/2/09 a las 13:24

Holaa
Os entiendo porque yo estoy de 30+4 y ya estoy pensando en ello, pero si os digo la verdad más miedo k al dolor, le tengo al expulsivo en si, le tengo terror a k tenga que salir por ahí que susto, y pienso en si podré soportarlo porque soy muy nerviosa, eso es lo que mas miedo me da.
Un beso

R
romy_9076120
12/2/09 a las 9:26
En respuesta a romy_9076120

Holaa
Os entiendo porque yo estoy de 30+4 y ya estoy pensando en ello, pero si os digo la verdad más miedo k al dolor, le tengo al expulsivo en si, le tengo terror a k tenga que salir por ahí que susto, y pienso en si podré soportarlo porque soy muy nerviosa, eso es lo que mas miedo me da.
Un beso

Lo subo...
.............

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest