Foro / Maternidad

Dudas de si mi novia está embarazada

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las :53
E
erea_5962904
26/2/15 a las 22:33

a ver, os cuento un poco... mi novia y yo mantenemos relacions sin protección pero acabando fuera... sí, ya sabemos que antes de llover, chispea, mi novia es una chica muy irregular y la regla le viene cuando le da la gana, el mes pasado le vino el 16, y estamos preocupados de si pueda estar embarazada porque ha presentado algunos síntomas que coinciden con los del embarazo como nauseas casuales, pinchacitos en la barriga(no en los ovarios), tiene la barriga hinchada y hoy me ha dicho que le ha salido mucho flujo blanquecino, tanto que ha manchado hasta los pantalones... me he estado informando en varias páginas y unas me tranquilizan y otras me alteran... , el caso es que no tiene los clasicos mareos, ni vómitos, ni las ganas constantes de ir al baño, ni los pechos, ni los pezones... todo eso normal... aunque ya se que cada mujer es un mundo, este finde se hará el test casero y a ver que sale... me gustaria que me dierais vuestro punto de vista y opiniones y si alguna tambien le pasa que pueda contrastar con nuestra historia, un besitooooo

Ver también

J
jens_8320439
26/2/15 a las 22:48

Pero te estas respondiendo todo solo!!
Si sabes que "antes de llover, chispea" sabes que claramente puede estar embarazada y si sabes que "cada mujer es un mundo" sabes que no tomas tienen los mismos síntomas ni los típicos de película. Claramente podría estar embarazada, ahora para hacer el test de orina espera de 15 a 20/días de la ultima relación sexual de riesgo para sacarte la.duda. ah, y el flujo blanco y taaaanto como para mojar los pantalones suena a infección así que mandala al medico.

Y
yurany_8598665
27/2/15 a las :38
En respuesta a jens_8320439

Pero te estas respondiendo todo solo!!
Si sabes que "antes de llover, chispea" sabes que claramente puede estar embarazada y si sabes que "cada mujer es un mundo" sabes que no tomas tienen los mismos síntomas ni los típicos de película. Claramente podría estar embarazada, ahora para hacer el test de orina espera de 15 a 20/días de la ultima relación sexual de riesgo para sacarte la.duda. ah, y el flujo blanco y taaaanto como para mojar los pantalones suena a infección así que mandala al medico.

Pues eso, lo mismo que martuq
Sabes perfectamente que puede estar embarazada (y con infección a la vez, que una cosa no excluye la otra) y sin embargo, sigues sin usar condón. Pues chico, igual este mes no está preñada, pero lo estará el que viene, o el otro. Seguid así, que sois muy listos. El caso es que todo cambio en la cantidad, olor o color del flujo hay que consultarlo con el médico.

E
erea_5962904
27/2/15 a las :53

Gracias por vuestros consejos
ya diré a ver qué tal va todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir