Foro / Maternidad

Como saber si mi novia esta embarazada

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 16:34
L
liseth_5606670
30/9/15 a las 6:55

Yo tuve relaciones con mi novia hace dos semanas con esta 3 semanas el punto es que no se en realidad si entro o no si es todavia virgen pero no eyacule dentro de ella el dia siguiente tomo la pastilla del dia despues escapel....ella siempre ha sido irregular y tiene problema poliquisticos y toma anticonceptivos como un tratamiento y el dia de la menstruacion(le dura 7dias) pero no se toma las pastillas se le olvidaba cieras veces ,la semana que tendria que bajarle es decir la semana siguiente de luego "haberlo hecho" le bajo aunque el primer dia fue poco mientras normalmente es abundante el primer dia y hoy deberia dejar de menstruar pero le bajo y le vinieron colicos cuando pensaba que ya no iba a tener porque el dia de ayer ya no le bajo casi nada y hoy tmbn fue apenitas puede ser que este embarazada ????

Ver también

R
rong_5936259
30/9/15 a las 7:11

No
Es imposible que este embarazada tomándose la pastilla del día después, y tomando anticonceptivos lo que le pasa es que como a veces se toma la pastilla si y otras no tiene un descontrol increíble pero no está embarazada y más si le vino hace un par de días la regla.

L
liseth_5606670
30/9/15 a las 16:34
En respuesta a rong_5936259

No
Es imposible que este embarazada tomándose la pastilla del día después, y tomando anticonceptivos lo que le pasa es que como a veces se toma la pastilla si y otras no tiene un descontrol increíble pero no está embarazada y más si le vino hace un par de días la regla.

Estas 100%
estas seguro si es asi muchas gracias enserio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir