Foro / Maternidad

Muchisimo miedo a estar embarazada

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 20:06
C
charaf_9862999
4/11/14 a las 21:01

Buenas soy Laura y tengo 15 años, el caso es que hace dos semanas, el 18 de octubre del 14 tuve relaciones con mi novio, fue con condón y dos días después de mi regla, el fue muy deprisa y ddespuésde hacerlo estuve sangrando por aahí Estoy preocupadisima porque desde entonces me encuentro fatal, me encuentro ssúperhinchada , me duele la tripa y los ovarios , tengo unos puntitos blancos en las aureolas y me estoy volviendo loca, encima estamos a 4 de noviembre y no me tiene q bajar la siguiente hasta el 14, si lo estoyhay aalgúnmmétodo de aborto sencillo? Lo eestaré? Ayudaaa estoy perdiendo la cabeza y me da miedo hacerme el test por si sale positivo

Ver también

S
sihem_7451163
4/11/14 a las 22:05

Hola
Si las relaciones sexual es fueron con protección como dices y este no se rompió , tranquila que no estas embarazada , las relaciones son para disfrutarlas cuando es sexo seguro corazón no para estar penando tu has sido responsable y has puesto método anticonceptivo si no se rompió no estas embarazada.
También si quieres por tranquilidad podrías cuidarte con pastillas anticonceptivas aparte del preservativo para las enfermedades de transmisión sexual, así estarás más tranquila.
Pero te repito si comprobante que no se rompió el preservativo no estas embarazada.
Estate tranquila porque los nervios también pueden hacer que se te retrase la regla.

M
meike_8616844
4/11/14 a las 22:33

Hola
En primer lugar decirte que me alegro de que usaras protección, el sexo es para disfrutarlo pero siempre sin riesgos.
Si usaste el preservativo correctamente no te agobies porque no estas embarazada, ese mal estar es algo creado por tu cabeza pues seguro que no te quitas el miedo del cuerpo en ningún momento, tranquilízate y verás que tu regla llegara el día indicado.
Un saludo y sigue cuidándote en cada relación!

C
charaf_9862999
5/11/14 a las 20:06
En respuesta a sihem_7451163

Hola
Si las relaciones sexual es fueron con protección como dices y este no se rompió , tranquila que no estas embarazada , las relaciones son para disfrutarlas cuando es sexo seguro corazón no para estar penando tu has sido responsable y has puesto método anticonceptivo si no se rompió no estas embarazada.
También si quieres por tranquilidad podrías cuidarte con pastillas anticonceptivas aparte del preservativo para las enfermedades de transmisión sexual, así estarás más tranquila.
Pero te repito si comprobante que no se rompió el preservativo no estas embarazada.
Estate tranquila porque los nervios también pueden hacer que se te retrase la regla.

Mil gracias
Gracias por la respuesta, me siento mucho mas tranquila aunque algo de miedo sigo teniendo ya que me siento súper hinchada y soy irregular
, pero me ha ayudado mucho! Gracias a los otros dos también!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir