En respuesta a amira_8067189
Hola mara!!
Fué muy bien. La verdad es que salí encantada de allí y del trato y explicaciones (Dra. Castillon es un encanto). Venía de Dexeus donde me trataron fatal (Dra. Buxaderas es un horror)y claro, noté la diferencia. Lo que pasa es que lo de la histero me "acojonó", además no sé dónde hacérmela, me dijeron que puedo hacérmela en mi lugar de residéncia (Vic) pero no tengo ni idea de dónde ir. Además yo soy de las que ni siquiera tienen un gine de confianza por que el par de veces que fuí fué con 2 de distintos...Dónde te la hiciste? Te hacen tomar antibióticos o seguir alguna instrucción antes o después de la prueba? Gracias
Me alegro mucho que empieces con FIV, sé que los % son bastante altos o sea que debes estar animada, no? Lo mío es para IAD. Un beso.
Hola
Hola marta;
Mira yo me la hice en la ss. fui acompañada de mi madre y la verdad es que durante la intervencion lo pasas un poco mal, te duele en mi caso como los dolores fuertes de la regla, luego el dolor continua pero ya puedes tomarte un analgesico, no te preocupes, todas hemos parado por eso y hai cosas peores, un saludito