Foro / Maternidad

Tengo molestias al hacer pis. no se si tengo una pequeña infeccion de orina? una pregunta?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 4:56
S
sahira_7063370
5/9/09 a las :33

Hay que ir a urgencias por eso?

Ver también

P
petya_5504475
5/9/09 a las :39

Hola
hola:
si deberias ir al medico, yaque le puede perjudicar al feto
yo estoy de 16 semanas de mellizosy me note un poco de infeccion de orina, fuy a urgencias y me mandaron antibioticos (amoxicilina clavico.. de lo ultimo no me acuerdo) y resulta que a los dos dias siguientes tenia revision con el tocologo que me digo que tenia que seguir tomandolo y que deberia tomarlo 7 dias, y asi lo hice, porque he oido de algunas que no se lo toman los dias que deben y se le vuelve a repetir.
ha cuidarse y a ir a urgencias
un saludo

S
sahira_7063370
5/9/09 a las 1:10
En respuesta a petya_5504475

Hola
hola:
si deberias ir al medico, yaque le puede perjudicar al feto
yo estoy de 16 semanas de mellizosy me note un poco de infeccion de orina, fuy a urgencias y me mandaron antibioticos (amoxicilina clavico.. de lo ultimo no me acuerdo) y resulta que a los dos dias siguientes tenia revision con el tocologo que me digo que tenia que seguir tomandolo y que deberia tomarlo 7 dias, y asi lo hice, porque he oido de algunas que no se lo toman los dias que deben y se le vuelve a repetir.
ha cuidarse y a ir a urgencias
un saludo

Gracias guapa!
Haber que tal cuando haga pis otra vez.....

M
mbene_8524603
5/9/09 a las 4:56

que molesto es verdad?
mira no se que es lo que re pase....si ni siquiera se lo que me pasa a mi..

yo tambien tengo molestias al orinas de echo todo el dia he sentido la sensacion de orinar pero nomas no sale.....pero la difernecia es que yo no estoy embarazada...pero estoy en tratamiento de omifin...y se supone que estoy dias que he tenido esta molestia son mis dias para ovular....
yo quiero creer que es por eso que me siento asi................

de todas maneras voy a pedir ayuda a...

y si yo creo que en tu caso debes ir con tu gine....bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook