Foro / Maternidad

Algun remedio para la acidez?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 10:12
A
aliya_5646707
31/8/05 a las 23:17

Hola a todas, quisiera que me ayudaseis a conocer algun truquito o remedio de las abuelas contra la acidez, pues tengo 21 semanas y es a diario, el médico dice que puedo tomar almax, pero soy de la opinión de que cuatos menos medicamentos mucho mejor, y es muy malo de llevar sobre todo por la noche.Un besito.

Ver también

T
tamou_9560882
31/8/05 a las 23:27

A mí me pasa...
exactamente lo mismo desde hace unos días y es realmente molesto.Como tampoco soy partidaria de andar tomando medicamentos espero que alguien tenga algún truco.

A
amale_8282409
31/8/05 a las 23:29

Hola
quizas te haga daño algo que comes,yo descubrí en mi primer embarazo que la cebolla me daba acidez,algunas veces la cebolla la veía pero otras estaba bien escondida entre los ingredientes de alguna comida como el foiegras,te deseo suerte y que te mejores.

E
edivia_8727296
1/9/05 a las :12

Acidez
hola a mi me pasa lo mismo.estoy de 30semanas y por las noches lo peor unos ardores de morirse.mi remedio es leche muy fria a mi me funciona.luego la gine me ha mandado alquen que tambien lo suelo usar.cuidaros

W
walda_9895584
1/9/05 a las :27

Esto es para el ardor
que no sé si es lo que os pasa a vosotras, lo he encontrado en el post de remedios caseros de Moninai, hechadle un vistazo que seguro que hay más!!!


- Comer yogures naturales
- Beber sorbitos de leche fría
- Beber un vaso de leche fría después de comer
- Comer una manzana golden

Marta + coseta 16+1


A
aliya_5646707
1/9/05 a las 8:28

Gracias!
Muchas gracias por tantos remedios...pero tengo alguna duda...en el remedio de Paloma habla de bicarbonato,no será dañino para los bebes? me supongo que si lo usan desde su mama no lo será..en cuanto a la leche a mi tambien me funciona pero solo por un ratito, y en cuanto a los ingredientes de la comida..."todo" me da acidez! Muchas gracias por los consejos y espero seguir recibiendo alguno más, prometo que los probaré! un besito!

R
raja_8509046
1/9/05 a las 10:12

Yo.....

TAMBIEN TUVE ACIDEZ DURANTE EL EMBARAZO Y TOMANDO UN VASO DE LECHE SE ME QUITABA AL INSTANTE...POR SI NO FUNCIONARA CON TODO TIPO DE LECHES LA QUE YO TOMABA ES LA PASCUAL CALCIO PERO PUEDES PROBAR CON LA QUE TU TOMES HABITUALMENTE SI NO FUNCIONA PUES COMPRA UN BOTELLITA AL MENOS Y PRUEBAS

ESPERO QUE TE FUNCIONE COMO A MI

BESOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir